Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de agosto de 2014

Joao Pereira: ´Mustafi nos va a ayudar mucho´

El lateral portugués destaca que se ha conformado "un equipo joven con mucha calidad"


foton


El lateral del Valencia Joao Pereira ha valorado positivamente la llegada del central alemán Mustafi al tratarse de un jugador "con calidad que nos va a ayudar y poco a poco se va a integrar en el equipo". 

El portugués ha explicado que el grupo cada vez se parece más a lo que quiere Nuno ya que "cuanto más tiempo pasa vamos asimilando los procesos y entendiendo lo que el entrenador quiere, conocemos mejor a todos los jugadores y todo está mejorando. El martes tenemos un partido difícil para ver en qué puesto nos encontramos". 

En este sentido, el mundialista ha destacado que se ha coformado un grupo "muy joven, Javi y yo somos los más mayores, el tema está complicado? son jovenes pero con mucha calidad y los partidos que han hecho hemos visto cualidades de los nuevos. No es fácil tener un equipo de nuevo, han cambiado muchos jugadores respecto al año pasado y tenemos un poco de tiempo y de paciencia. En el primer partido no se nos puede pedir que ganemos 3 ó 4 a cero, espero que sí, pero conforme pase el tiempo, estamos entrenando bien y podemos hacer cosas mejor".

Así destaca que al vestuario han llegado muchos refuerzos de la liga portuguesa: "Nico lo demostró en el Oporto, es un gran central de mucha calidad y nos va a dar mucho. Rodrigo hizo una excelente temporada en el Benfica, marcó muchos goles y jugó casi todos los partidos, sólo veo que tiene mucha calidad. André jugó menos, es fuerte, juega bien con los dos pies y le vi bien en pretemporada". Además se podrían sumar Enzo Pérez y Filipe Augusto: "A Filipe le conozco menos, a Enzo sí, casi todos los jugadores del Benfica han hecho una gran temporada, también hizo un gran Mundial, y si viene es una gran ayuda para nosotros".

Sobre su futuro en el club de Mestalla, Joao asegura que "están contentos con lo que he hecho aquí, me gusta la ciudad, me encanta el club, son las personas que mandan como el presidente o Rufete las que tienen que decidir. Yo estoy tranquilo, tengo un año más de contrato y otro opcional si juego un número de partidos, pero estoy tranquilo, listo para comenzar esta temporada y hacerlo mucho mejor que el año pasado"

El proceso de venta tampoco escapa a los futbolistas que aunque señalan no tener "ni idea", Pereira aboga que lo "mejor sería tenerlo todo cerrado, vamos a esperar al día 15 ó 16 a ver qué pasa". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario