Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de agosto de 2014

Salvo: ´Tendremos un equipo competitivo para empezar la Liga´

El presidente del Valencia pide "paciencia" para un equipo que se encuentra "en construcción"




A las 9 de la mañana, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, acompañado del meta Yoel, cogía ayer desde Manises el vuelo a Londres para presenciar un torneo que a pesar de su intrascendencia competitiva reúne un prestigio muy necesario para el nuevo proyecto valencianista que arranca bajo la tutela de Peter Lim. A su llegada a la capital británica, Salvo destacó que el torneo genera ilusión, al tiempo que avanzó que el Valencia llegará al debut en la Liga con un equipo bien armado y preparado: «Siempre hay ilusión de ganar, el Valencia siempre sale a ganar todos los partidos que disputa, pero hay que tener paciencia, estamos en construcción, se está trabajando duro y por supuesto antes de que empiece la Liga tendremos el equipo completado y muy competitivo».

El presidente, en declaraciones a la televisión oficial del club, señaló que el objetivo pasa por «ganar el torneoy dar buena imagen y sensaciones», pero que el solo hecho de estar entre los cuatro clubes seleccionados ya es «todo un honor». «Vamos a jugar uno de los torneos amistosos más prestigiosos del mundo. La verdad es que muy bonito, así como ver aficionados valencianistas en el aeropuerto, a disfrutar del fin de semana, de Londres y de fútbol».

Otra oportunidad para André
El torneo de Londres es una magnífica plaza para ver en acción a André Gomes, una de las agradables confirmaciones del verano valencianista. Su calidad técnica y juventud le definen como uno de los jugadores con mayor proyección de la plantilla. El mediocentro portugués estaba ayer animado: «Tenemos un sitio fantástico para poder estar juntos y además es un torneo muy importante y como es lógico lo que es importante es hacer un buen trabajo y que las cosas empiecen bien», aseguró. André también valoró la integración al nuevo equipo. 

«Me estoy adaptando, los demás ayudan bastante y cada vez es más fácil. Lo más importante ahora es trabajar bien e intentar conquistar lo que es nuestro». Cuestionado por el acuerdo para traspasar la mayoría accionarial a Lim, Gomes se felicitó: «Era lo que todos esperábamos, se trata de que todo vaya bien y es lo que nosotros deseamos. Volver a tener un gran equipo nuevamente y devolverlo a su posición».


No hay comentarios:

Publicar un comentario