Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de agosto de 2014

El caso Enzo está al límite

Mendes está en Singapur con Lim y viajan ya para desbloquear su fichaje mañana, si no, vendrá otro



El futuro de Enzo Pérez pasa por horas decisivas. Su llegada está al límite. El futbolista piensa que va a terminar fichando por el Valencia, está convencido de ello, y espera el movimiento de Lim que accione su llegada una vez por todas. El magnate se encuentra estos días en Singapur con Jorge Mendes y este pasado fin de semana estaba previsto que se produjesen novedades en lo tocante al caso Enzo, pero no se han producido avances significativos y todo apunta a que el futuro del futbolista no se resolverá hasta el próximo martes, cuando está prevista una reunión con los dirigentes de Benfica para desbloquear la situación: en las próximas horas Lim y Mendes tienen previsto subirse a un avión para poner rumbo a la Península y sentarse cara a cara con los dirigentes del Benfica. Entre tanto, el Valencia ya peina el mercado buscando alternativas por si su fichaje no llegase a cuajar.
Mientras las negociaciones siguen los constantes virajes de la operación, el futbolista argentino, que estaba convocado para jugar ayer con Benfica ante el Boavista, se bajó del autobús que transportaba a la expedición del club de La Luz. Según las fuentes consultadas por este periódico, el futbolista no se borró. Sus molestias físicas permanecen y el contexto aconseja prudencia. En otras condiciones, quizá, podría haber forzado algo más su presencia. Pero su cabeza está en Mestalla. La intención de Enzo Pérez es no volver a vestir más la camiseta de Benfica en un partido oficial, si bien el técnico comentó en las últimas horas ante los medios de comunicación que cuenta con él de cara al derbi contra el Sporting de Portugal del próximo domingo, 31.
Eventualmente, el mercado de fichajes se cierra el día 1 a las 23:59 de la noche ya que el domingo es festivo y los clubes necesitan un periodo de tiempo para temas de papeleos con los bancos y demás. Enzo y el Valencia confían en que su llegada cristalice lo antes posible. De hecho, le hubiese gustado estar el sábado en el Pizjuán. El futbolista, que sigue con atención todo lo que acontece en el Valencia, estuvo viendo el partido ante el Sevilla en su casa de Lisboa y sacó conclusiones positivas de la puesta en escena de la plantilla en partido oficial. El argentino se vio ya aportando su energía a la medular del conjunto que dirige Nuno Espírito Santo.
Enzo considera que desde que el Valencia contactó por primera vez para llevar a cabo su contratación ha ido de frente, ha mostrado su pleno compromiso con el nuevo proyecto de Lim y ha forzado para poner más fácil su salida. El argentino fue claro desde un primer momento y se ha portado como un caballero respetando a Benfica. Espera que le dejen salir, ya ha aguantado mucho y espera que Lim de un golpe de efecto el martes.
Rufete y Ayala, en acción
Mientras el fichaje de Enzo sigue sin concretarse, los dirigentes del club de Mestalla ya se han puesto a trabajar buscando alternativas al internacional argentino. Es un hombre de consenso, gusta a todas las partes y responde al prototipo de jugador que quiere Nuno en la medular, pero si Vieira, presidente de Benfica, no acepta el traspaso por 25 millones, como ya quedó acordado, el traspaso no se hará. Lim ya ha dado el ‘OK’ para que Rufete y Ayala busquen otros jugadores en el mercado para hacer de Enzo. Todo está en manos de Vieira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario