Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de agosto de 2014

Valencia cf - Malaga cf







El Valencia arrancó la liga en su estadio con una victoria ante un Málaga que jugó la mayor parte del partido con un jugador menos. Los de Nuno consiguen con así dormir como líderes por primera vez esta temporada, tras sumar los tres puntos de la victoria al punto conseguido in extremisante el Sevilla.
Nuno armó el mismo once que en el estreno liguero del Pizjuán hace seis días, el mismo que también utilizó en Mestalla para derrotar al Milan en el Trofeo Naranja. La única variante obligada se produjo con la entrada en el once de Feghouli por Rodrigo, que no pudo superar las molestias arrastradas desde el partido contra el Sevilla.
El Málaga, que se presentaba en Mestalla con una llamativa equipación amarilla, pronto demostró que no estaba en Valencia de paso. El conjunto dirigido por Javi Gracia saltó al campo con más ambición que el Valencia y durante el tiempo que ambos equipos estuvieron en igualdad numérica el conjunto andaluz fue quien más fútbol demostró, con mas aproximaciones al área rival, más posesiòn y más dominio.Cuando la grada de Mestalla comenzaba a comprender que sería un partido en el que salir con los tres puntos iba a ser costoso, vio como Sergi Darder ponía rumbo a los vestuarios tras enseñarle Estrada Fernández la tarjeta roja por una fuerte entrada a Dani Parejo por detras. El colegiado catalán no dudo ni un segundo en expulsar al malaguista. El conjunto blanquiazul se quedaba de esta manera con un jugador menos cuando mejor estaba jugando.
Tras la expulsión, el Valencia se echó arriba en busca de abrir el marcador y pronto lo consiguió. Gayà, que fue otra vez de los mejores del partido, encontró a Alcácer en el primer palo tras un centro que el de Torrent al primer toque colaba dentro de la porteria malaguista, defendida por Kameni.
Adelantado en el marcador y con un jugador más, el Valencia se encontraba ante sí con un panorama muy distinto al del comienzo del partido. El Málaga acusó la situación y tuvo que ver como Feghouli, tras una buena jugada personal, provocaba un claro penalti en el área andaluza tras manos de Weligton. Parejo se encargaba de lanzar un penalti que detuvo Carlos Kameni, pero cuyo rechace al centro aprovechó el capitán para anotar el segundo justo antes del descanso.
En la reanudación Nuno hizo debutar a Bruno Zuculini, que sustituía a André Gomes. El argentino formó pareja en el pivote defensivo junto a Javi Fuego. En el minuto 56, tras una preciosa triangulación de los jugadores de ataque blanquinegros, Piatti anotaba el tercero y definitivo gol del partido, consiguiendo de esta manera quitarse la espinita que tenía clavada tras su fallo ante el Sevilla en la primera jornada.Tras el gol del argentino, con más de media hora por delante, ambos equipos sabían que el encuentro estaba cerrado. A pesar de ello el conjunto andaluz continuó combinando en busqueda de un gol que no llegó. Diego Alves, tras un fallo de Vezo en defensa, tuvo la oportunidad de llevarse la ovación de Mestalla tras salvar con los pies un mano a mano con Castillejos.
El Valencia, que pudo hacer el cuarto en varias ocasiones, terminó el encuentro con las salidas al campo de los canteranos Rober y Carles Gil, que enamoraron a la grada con su descaro. Con el pitido final Mestalla acostaba a su equipo líder tras el primer partido de la temporada en casa.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/29/mestalla-arranca-temporada-20140829195533.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario