Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de agosto de 2014

Rodrigo, duda para el partido frente al Málaga

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero sufre un esguince en el hombro y los servicios médicos del club trabajan para que el futbolista esté disponible para el compromiso del viernes




VALENCIA.
 Rodrigo Moreno, delantero valencianista, sufre un esguince leve en el hombro y es seria duda para el compromiso frente al Málaga del próximo viernes. El ariete valencianista pudo terminar el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero el golpe sufrido por Coke le está pasando factura.
El cuerpo médico del club trabaja para que el jugador pueda estar presente en el partido frente al Málaga, pero el futbolista ahora mismo sufre mucho dolor y su participación no está clara. Habrá que ver como evoluciona de ese pequeño esguince en las próximas semanas.
Casi al borde del final del encuentro, en una jugada en banda izquierda, Rodrigo encaró al lateral sevillista que terminó por hacerle falta y caer encima del futbolista del Valencia, que se quedó aquejado de un fuerte dolor en el hombro. El delantero terminó el partido, pero una vez que la articulación se enfrió el dolor aumentó.
El equipo volverá al trabajo este martes después de gozar de dos días de descanso para preparar el partido del próximo viernes, el estreno liguero en casa del Valencia que posiblemente tendrá la baja de uno de los fichajes estrella del verano.
El primer encuentro de liga deja la lesión de Rodrigo, que aunque no reviste excesiva gravedad, deja la posición de ariete con Paco Alcácer como único hombre. Nuno ha pedido a un delantero para completar su linea de ataque y el club trabaja en la incorporación de una referencia en los siete días de mercado que faltan.
Para el partido frente al Málaga, además de la duda de Rodrigo por sus problemas en el hombro el Valencia contará con la baja de Rodrigo de Paul, que vio la tarjeta roja por un codazo a Aleix Vidal cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario