Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de agosto de 2014

Barragán le dice a su agente que no escuche ofertas

A pesar de que el Sevilla valora su fichaje libre para la próxima temporada, su idea es renovar con el Valencia






A pesar de que el Valencia CF no se ha vuelto a reunir con los representantes de Antonio Barragán, la agencia You First Sports, para reanudar las conversaciones sobre su renovación, la conclusión del breve encuentro que tuvo el jugador en Sevilla con Loren del Pino fue clara: «Quiero seguir en el Valencia sí o sí». El lateral lo tiene muy claro y no es partidario de escuchar otras propuestas.
Sentir la confianza del entrenador ha sido determinante para despejar cualquier duda que pudiera tener a principio de la pretemporada, sobre todo después de que su renovación se frenara. A Nuno le encaja el perfil ofensivo que tiene el sevillano, de ahí que en una de las conversaciones que tuvo con Rufete, al mánager general se le encomendó que tratara de extender su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015. Y paralelamente se le busque equipo a Joâo Pereira, aunque si el portugués no encuentra un equipo volverá a ser uno más. Una vez se cierre el mercado de fichajes se van a abordar varias renovaciones, aparte de la del lateral, la intención del Valencia es blindar a Parejo y Paco Alcácer, dos jugadores con contrato hasta 2016 y sobre los que se tiene una confianza plena.
Varios han sido los clubes que se han dirigido a los representantes de Barragán para ver cuál era su idea de futuro, uno de ellos el Sevilla. A pesar de la renovación de Coke, Emery no está satisfecho plenamente con el nivel que está mostrando Diogo Figueiras y en su planificación entra cerrar la llegada de Barragán para la próxima temporada con la carta de libertad. De momento tendrá que esperar. Antonio está muy a gusto en el club y en la ciudad, es consciente que si apuestan por él va a seguir progresando y por ese motivo le ha cerrado las puertas a otros clubes. Su prioridad es renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario