Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de agosto de 2014

Enzo Pérez el proximo

Peter Lim pretende ejecutar el fichaje del argentino si obtiene luz verde para comprar el Valencia CF


El jugador espera tranquilo que el Valencia y el Benfica lleguen a un acuerdo


Enzo Pérez aterrizó el martes en al aeropuerto de Lisboa (23.50 horas) sin querer hacer declaraciones sobre el Valencia. Ante un enjambre de reporteros, el centrocampista fue prudente: "Tengo que hablar con el Benfica". No quiere faltar al respeto a la afición de La Luz. Su llegada a Mestalla depende de un juego de fichas que se desatará cuando el Patronato de luz verde a la compra del club. Si hoy llega el "sí" a Peter Lim, ahí empezará a resolverse todo de forma definitiva. Paso a paso, porque la operación no es sencilla. El jugador está tranquilo en Portugal, con ganas de que todo se cierre para bien lo antes posible.
Enzo Pérez conoce la situación del Valencia CF y es consciente de que la compra -pendiente del acuerdo con Bankia- de Peter Lim es la llave que abre la puerta de su futuro. El jugador estuvo ayer por la mañana en el centro de entrenamiento del Benfica para pasar unos exámenes -analíticas y pruebas de esfuerzo de rigor- y reconocer su estado. Después de vivir la experiencia del Mundial y pelear una final, se terminaron las vacaciones. Esta tarde vuelve a las instalaciones de Seixal para empezar a trabajar. Su objetivo a corto plazo es desentumecer los músculos y prepararse bien para la temporada.
Todavía sin ritmo, Enzo no viajará a Londres con el resto de sus compañeros para disputar la Emirates Cup. Un torneo en el que Benfica y Valencia se verán las caras el domingo. Una fecha de reencuentros con su punto de morbo. Enzo se ahorra el trago.
Fórmula Rodrigo-André
Las circunstancias han precipitado la acción, aunque el escenario no es diferente al de hace unos días: Enzo está esperando acontecimientos. Si Peter Lim sale elegido, ejecutará un fichaje que tiene desde ´atado´ desde hace semanas. Todo pendiente de rematar contratos y firmar acuerdos. El desarrollo del guión está claro, pero no parece inminente. Primero, Lim tiene que arreglar la compra y después marcar el número de Luís Filipe Vieira, para avanzar en ese acuerdo que libera al argentino por una cantidad final cercana a los 30 millones de su cláusula de rescisión. Como Enzo insistió a su llegada a Lisboa: Tiene que hablar con el Benfica. Acompañado por su representante, ayer seguía a la espera de la llamada del club lisboeta, que debe producirse hoy... como pronto. La fórmula para traerlo será semejante a la de Rodrigo y André Gomes. Si Lim remata la compra oficial antes de septiembre, Enzo se incorporará al Valencia con un contrato -probable- de cuatro temporadas. Si los tiempos no se dan: el centrocampista llegaría cedido por el Benfica.
Nuno espera contar con él cuanto antes. El entrenador considera que el argentino dará una dimensión mayor al centro del campo. Enzo va a empezar a correr en Lisboa, pero Lim se ha empeñado en traérselo al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario