Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 5 de agosto de 2014

Nuno confirma el interés por Mustafi

Juventus y Nápoles también siguen de cerca al central alemán de la Sampdoria



Si el sábado estaba contento, Nuno Espírito Santo parecía exultante después de haber derrotado un día después al Benfica. El técnico destacaba el esfuerzo y la profesionalidad de sus jugadores por el rendimiento ofrecido en estos dos partidos en tan pocas horas y eso le hace ser muy optimista de cara al futuro, aunque necesita ya los refuerzos. Por eso celebra la posibilidad de que en breve pueda llegar un futbolista de nivel como el alemán Shkodran Mustafi.
Nuno se refería a esta información que este domingo fue portada en SUPER explicando que "es un campeón del mundo y una de muchas posibilidades que hay. Nuestro deseo es estar en Champions League el próximo año y creo que es posible. Espero que todos los deseos se hagan realidad y que los aficionados disfruten este año. Estoy seguro que el 24 de agosto vamos a estar más fuertes y con más armas para usar. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos".
El Valencia suspira por el central alemán de la Sampdoria y es ahora mismo la opción número uno para reforzar el centro de la defensa. Mustafi entra por el precio dentro de las posibilidades del club. Gusta el hecho de que sea un campeón del mundo con Alemania, un futbolista serio y profesional, aunque está claro que habrá que pelear mucho el fichaje, entre otras cosas por el interés de dos clubes punteros en Italia como la Juventus y el Nápoles, y en menor medida el Eintrach alemán.
Ganar siempre
Con la imagen que mostró el equipo en esta Emirates Cup son muchos los que ya lo están. El técnico destacó el esfuerzo y la profesionalidad de los jugadores, algunos de ellos jugando dos partidos seguidos de 90 minutos ante Mónaco y Benfica. Ese es el espíritu que quiere imprimir a su equipo: "Que en estos momentos de pretemporada los jugadores estén capacitados para dos partidos es carácter y tenemos que seguir así. No hay excusas. Hay que salir a ganar siempre y conocer nuestros puntos fuertes y débiles. El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser. Si juegas de forma equilibrada y ordenada tienes más posibilidades de ganar y debo convencer a mis jugadores por ello. Es un torneo en el que te enfrentas a grandes equipos e históricos y considero que fue una victoria justa. Estamos contentos por el trabajo", explicó.
El portugués destacó a todos los futbolistas que han intervenido pero hizo hincapié en Andrés Guardado cuando le preguntaron por la participación del mexicano en la medular junto a Dani Parejo y en la segunda mitad junto a André Gomes y Javi Fuego: "Esa es su posición. Hay que felicitarlo. Ha estado muy bien, ayudando al equipo, y ha sido premiado con un gol. Yo creo que es ahí donde mejor se desenvuelve".
El mexicano respondió a la confianza con un buen partido y un gol: "Marqué con la derecha y casi me caigo al suelo. Quería marcar gol, claro, pero cuando salió el disparo obviamente no lo esperaba. Tuve ayuda del portero. Gol es gol". Respecto a su nueva ubicación explica que "hace mucho que no jugaba en esa posición, en el Valencia nunca, en el Deportivo no lo hice ahí sino en la banda pero con mucha libertad, me iba para el centro y la derecha. Se podría decir que desde el Deportivo no he jugado en esa posición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario