Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 2 de agosto de 2014

El test definitivo del Valencia

  • Los de Nuno jugarán ante el Monaco y el Benfica pero no ante el Arsenal

Uno de los primeros entrenamientos de esta pretemporada.

El Valencia CF se enfrentará este sábado al AS Mónaco y el domingo hará lo propio frente al Benfica, en partidos correspondientes a la séptima edición de la Emirates Cup, torneo estival que organiza el Arsenal londinense.
El Valencia iniciará mañana los encuentros en el Emirates Stadium con el Club AS Mónaco, a las 15:00 horario español, y posteriormente el Arsenal hará su debut en la competición frente al Benfica.
El segundo encuentro del combinado valenciano se disputará el domingo contra el Benfica, con el mismo horario que ante el Mónaco, mientras que el equipo local se medirá a continuación ate el conjunto monegasco.
El partido ante el Benfica tiene un interés añadido si se cuenta con que el recién incorporado Rodrigo Moreno venía de Lisboa. Por otro lado, el Benfica ha sido uno de los equipos más "desmantelados" este verano: Rodrigo Moreno al Valencio, el portero Jan Oblak (que fue nombrado mejor portero de la liga portuguesa) se va al Atlético de Madrid, Fariña se va al Deportivo cedido así como está pendiente que llegue Enzo Pérez también al Valencia.
Aunque no todo han sido salidas: por ejemplo, Eliseu Pereira del Málaga le ha llegado cedido. El AS Monaco por su parte tan solo ha relizado cambio de entrenador lo que influirá en su modo de juego.
El Valencia cerrará su gira por tierras británicas el próximo martes, con un partido amistoso ante el Manchester United en el estadio de Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario