Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 5 de agosto de 2014

La XX Convención de Peñas del Valencia CF calienta motores

En el acto estarán presentes Salvo, Juan Cruz Sol, Nuno Espírito Santo y varios jugadores de la primera plantilla entre otros


Amadeo Salvo / Valenciacf.com


La XX Convención de Peñas del Valencia CF calienta motores. El próximo nueve de agosto, a las 14 horas se celebrará la anual y tradicional comida de peñas del conjunto valencianista en la Sala Rex Natura de Alzira.
Como es habitual cada temporada, la Agrupación de Peñas del Valencia CF dará el pistoletazo de salida a la campaña futbolística con una comida de confraternización entre más de 1000 peñistas. Acto que contará con la presencia de Amadeo Salvo y Juan Cruz Sol en representación del consejo de administración del Valencia CF; así como el nuevo técnico Nuno Espírito Santo, además de dos jugadores de la primera plantilla.
Según ha podido saber Deporte Valenciano en base a fuentes solventes de la agrupación "serán dos o tres jugadores que se hayan incorporado recientemente" dejando la incógnita de si habrá alguna sopresa o no durante la ceremonia o si solo acudiran dos incoporaciones de las ya conocidas. También estarán presentes miembros de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, así como de la Fundación o del Valencia CF Femenino.
El acto, además, será presentado por Nacho Cotino y tendrá un sentido homenaje para el periodista de RTVV Josep Rovira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario