Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 10 de agosto de 2014

Jonas dejará dinero en 'caja'

VICENTE FUSTER. HOY El brasileño tiene previsto presentar una o dos ofertas al Valencia la próxima semana que rondarán entre uno y dos millones de euros




VALENCIA.
 La salida de Jonas Gonçalves se acelera. El entorno del futbolista ya empieza a tener definidas que propuesta son las 'finalistas' para que se decida finalmente cuál será el destino del delantero brasileño. El futbolista seguirá en Europa y alrededor del martes dará el visto a bueno a una o dos ofertas para presentarlas a final de semana al Valencia que tendrá que valorar si satisface sus pretensiones.
El club de Mestalla tenía decidido no darle la carta de libertad al carioca y quería sacar entre cuatro y cinco millones de euros. El jugador tampoco se planteó pedir que le concedieran la 'libertad' porque es un efectivo de la plantilla que actualmente tiene un buen mercado, ha tenido varias ofertas y ahora una vez haya determinado a dónde se quiere marchar, trasladará su elección al Valencia.
Sin embargo, tras ampliarle las vacaciones hasta finales de agosto, el valor del futbolista se ha ido devaluando gradualmente debido a que únicamente le resta un año de contrato y ya se ha dejado patente que el ariete no entra en los planes de Nuno Espírito Santo para la próxima temporada.
En el caso de que 'O'Detonador' acepte las condiciones económicas y deportivas de dos propuestas, será al entidad valencianista la que decida cuál es la oferta que más cumple sus demandas. El brasileño está en una tesitura similar a la de Éver Banega, con una de las fichas más altas del primer equipo. Además, ocupa plaza de extracomunitario y su marcha permitiría más margen de maniobra a la secretaría técnica para acometer los fichajes que faltan.
En este sentido, según pudo saber éste periódico, las propuestas que manejaráJonas Gonçalves serán por un valor similar a la cantidad que desembolsó el Valencia en 2010 por su traspaso: entre uno y dos millones de euros.
Mientras tanto, Jonas Gonçalves continúa tejiendo su destino con detenimiento y parece que será a mediados de agosto cuando se desbloquee definitivamente su salida. La intención es que quede desvinculado antes del próximo 17 de agosto que será la presentación del primer equipo ante el AC Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario