Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 8 de agosto de 2014

Jorge Jesús se muestra comprensivo con Enzo Pérez

VICENTE FUSTER. HOY El técnico del Benfica conversó con el argentino durante el entrenamiento y le dijo que no frenará su salida al Valencia




VALENCIA. 
La salida de Enzo Pérez del Benfica se está 'cociendo' más lento de lo esperado. Tras la 'fumata' blanca de hace una semana en el patronato de la Fundación Valencia CF en favor del magnate singapurense, Peter Lim, la reunión para desbloquear el fichaje del futbolista todavía no se ha concretado.
El mediocentro argentino ya ha vuelto al trabajo con el Benfica y se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Durante la sesión de ayer en la ciudad deportiva de Seixal, Enzo Pérez y su actual técnico, Jorge Jesús, tuvieron unas palabras sobre el futuro del subcampeón del mundo y alcanzaron un pacto de caballeros.
El jugador es consciente de que el equipo lisboeta vive un ambiente muy 'caldeado' tras los últimos resultados durante la pretemporada y que el domingo se juegan el primer título de la temporada ante Río Ave. No obstante, pese a que su cabeza ya está en que se materialice su marcha a la ciudad del Turia, no va a forzar su ausencia. Si tiene que participar éste domingo, echará una mano a su equipo con el objetivo de encauzar su mala dinámica durante este período de preparación.
El preparador de las 'Águilas' por su parte, le ha pedido al argentino que haga un esfuerzo y participe durante ese choque y cuando se hayan apaciguado las aguas conquistando la Supercopa de Portugal, no se opondrá a su salida pese a la ironía mostrada durante la Emirates Cup en la que espetó: "Si pierdo a Enzo Pérez, también me voy yo", sentenció.

A partir de ahí, el entrenador del Benfica le prometió a Enzo Pérez que no va a cortar su carrera deportiva frenando su salida de Portugal. Cuando el esperado entente entre Bankia y 'Meriton Holdings Limited' entre en su fase definitiva, se produzca la reunión y se llegue a un acuerdo, el jugador dejará de pertenecer al equipo portugués.
Otro escenario muy distinto se plantearía en caso de que durante la próxima semana todavía no se hubiera cerrado su traspaso al club de Mestalla. El campeonato portugués da el pistoletazo de salida el 17 agosto, precisamente el día que el Valencia celebra su presentación en el feudo valencianista ante el AC Milan. El centrocampista no jugará ningún minuto en la liga portuguesa y aguantaría hasta el último minuto del mercado de fichajes para concretar su salida al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario