Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 31 de agosto de 2014

Ofensiva final por Jackson Martínez

El mercado se cierra el lunes y Peter Lim quiere traer a Mestalla la 'guinda' al proyecto deportivo. Nuno está convencido de que llegará un delantero 'top'.

Jackson Martínez / lainformación.com


El Valencia trabaja en varias posibilidades para su delantera a pocas horas de que cierre el mercado de fichajes. Sin embargo, aquella en la que Peter Lim ha puesto su empeño personal es la que tiene más visos de hacerse realidad. Ya lo dijo Nuno tras el choque ante el Málaga: el delantero que aterrice en Mestalla será "una bomba".
Desde enero, Peter Lim y Jorge Mendes han tratado de seducir al colombiano Jackson Martínez, delantero del agrado del magnate singapurense. No obstante, en las últimas semanas parecía que su opción perdía fuerza, después de que otros clubes como el Milan mostrasen interés y de que 'Cha-Cha-Cha' haya anotado dos tantos en apenas una semana para arrancar con buen pie la liga portuguesa y meter al Oporto en la fase de grupos de la Champions.
Sin embargo, el fichaje de Torres por el Milan parece saciar la sed de delanteros del equipo italiano, y Jorge Mendes está convencido de que podrá doblegar la férrea voluntad de Pinto de Costa, presidente del Oporto que ha negado en reiteradas ocasiones la posibilidad de que Jackson deje el equipo.
Martínez deberá renunciar a la posibilidad de jugar Champions -el Valencia no disputa competición europea- y habría que hacer malabares con respecto a la ficha del colombiano -ya que el Valencia está muy cerca del tope salarial de 69 millones impuesto por la LFP por el 'fair-play' financiero- pero en el club de Mestalla han recobrado el optimismo. Peter Lim y Jorge Mendes se han tomado el asunto como una cuestión personal, y ambos pretenden complacer los deseos de Nuno Espírito Santo y de la parroquia valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario