Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de agosto de 2014

Otro delantero para la noche de la presentación

El Valencia busca para ya un '9' que complemente la vanguardia que lideran Paco Alcácer y Rodrigo


«Para mí, Rodrigo y Paco Alcácer son dos bombas». Amadeo Salvo tiene claro que mejorar a los delanteros que ahora mismo tiene el Valencia es una tarea complicada. Sin embargo, la secretaría técnica está trabajando para incorporar un nuevo delantero que ofrezca cosas diferentes y pueda complementarlos. El perfil está definido y el objetivo es que esté en Mestalla para el Trofeo Naranja. La puesta de largo del equipo de Nuno en casa será el próximo domingo 17 de agosto. Una noche en la que también se espera a Enzo Pérez.
Espírito Santo está encantado con las posibilidades que le ofrecen Paco Alcácer y Rodrigo. El entrenador portugués es un enamorado del fútbol del punta de Torrent y es consciente de que el ´9´ hispano-brasileño multiplica las opciones en el ataque. Los dos están destinados a formar la delantera titular en el Valencia. Son jugadores de selección española. Son diferentes y complementarios. Pero ahora se busca un delantero de referencia, un ariete clásico, capaz de fijar a los centrales y pelearse con ellos.
La intención es enriquecer el poder de la plantilla con una variente diferente, un plan B. Se busca un Claudio Pizarro o un Miroslav Klose con diez años menos. Los técnicos quieren que compita con Paco Alcácer y con Rodrigo, pero que no tapone su progresión. Ellos son la apuesta fuerte del club, salvo que Peter Lim tenga resuelta para entonces la compra definitiva del Valencia y decida traer un atacante de primer nivel mundial para cerrar la vanguardia.
Alternativa en el juego
En esta última etapa de la pretemporada se ha visto con claridad que la dupla Alcácer-Rodrigo tiene un funcionamiento potencial tremendo, pero en ocasiones aparacen sobre el campo en la misma línea de acción. Un ariete con centímetros y habituado a pelear en el área con los rivales podría aliviar la vigilancia sobre Paco o Rodrigo. Además de emerger como referencia para una versión más directa del juego. En muchas ocasiones, lo primitivo resulta más eficaz y desequilibrante que lo sofisticado.
La hora de ruta ya está diseñada. La intención es tener perfilada la plantilla para el día de la presentación. Justo una semana antes de que arranque el campeonato liguero frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La secretaría técnica que comanda Rufete tiene trabajo por delante hasta la fecha. Rematar la defensa, apuntalar la medular y fichar otro delantero.
Una presentanción de lujo
Las localidades para el Trofeo Naranja ya están a la venta y con un precio que guarda un único objetivo: que acuda todo el valencianismo. Los precios van desde cinco euros la más asequible hasta los 20 euros la entrada correspondiente a tribuna. La cita será el próximo domingo, 17 de agosto, en el Camp de Mestalla a partir de las 21:00 horas ante el nuevo AC Milan que dirige Pippo Inzaghi y tiene en sus filas al ex valencianista Adil Rami. Ese será el primer encuentro que jugará el nuevo y flamante Valencia ante su afición. El Naranja promete emociones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario