Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de agosto de 2014

El filial del Valencia se ampara en Mestalla para ganar al Eldense

  • El equipo entrenado por Curro Torres jugará mañana a partir de las 19:00 horas en el estadio valencianista

El filial del Valencia se ampara en Mestalla para ganar al Eldense

El filial del Valencia buscará mañana estrenar su casillero de victorias en la presente temporada ante el Eldense con la ayuda del estadio de Mestalla, que el año pasado fue crucial para lograr la permanencia en la promoción.
Curro Torres, entrenador del Mestalla, buscará sacar la mejor versión de su joven plantilla y comenzar a sumar ante un rival que en la última jornada batió al potente Hércules, uno de los grandes candidatos a recuperar la categoría en Segunda a final de campaña.El filial recuperará para el partido de la segunda jornada del Grupo III de la Segunda B a Zahibo, Borja Domingo y Salva Ruiz, tras cumplir con el partido de sanción que arrastraban de la temporada pasada.
Sin embargo, Torres no podrá contar con el sancionado Ibán, que fue expulsado en el último encuentro ante el Mallorca B. El guardameta Jaume Doménech, que comenzó la semana con una sobrecarga, se ha recuperado y estará disponible.
La alineación del Mestalla en este partido podría ser la compuesta por Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Tropi, Nando, Jorge Muñoz, Álex López, Dani Ramírez y Cano.
El choque se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 19 horas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/30/filial-valencia-ampara-mestalla-20140830132203.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario