Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de agosto de 2014

Valencia: Las alternativas a Enzo Pérez

El Valencia busca alternativas para el centro del campo después de que se hayan roto las negociaciones por el fichaje de Enzo Pérez



Cuando el Valencia comenzó la planificación de los fichajes para la temporada 2014 - 2015 el primer nombre en la lista de futuribles eraEnzo Pérez. Todos los estamentos del club coincidían en que el centrocampista argentino era el hombre indicado para reforzar la medular. Parecía un fichaje que se cerraría en el mismo momento en el que Peter Lim desembancara en Mestalla. Sin embargo, las negociaciones se han roto, tal y como han adelantado los compañeros deRadio Esport.


Hoy Lim le transmitira al Benfica el NO oficial por Enzo Perez a menos q rebajen la clausula y cedan. Ultimatum de Meriton.

Peter LIM y Amadeo Salvo se cansan de esperar. ENZO no vendrá al Valencia. No bajan de 30 m. Pero se dice que vendra uno mejor. A cavilar!

Tras el ultimatum de Meriton al Benfica y a Enzo Pérez, el Valencia busca alternativas para el centro del campo. Han comenzado a sonar los primeros nombres de candidatos a llegar a Mestalla antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre, pero todavía no existe una lista de futuribles confirmada por el Valencia. En Fútbol Primera, configuramos una recopilación de las mejores opciones que ofrece el mercado. Alternativas reales que podrían llegar a Mestalla en el caso de que el Valencia llamara a su puerta y que se adaptan a las necesidades del equipo entrenado por Nuno Espirito Santo.


John Obi Mikel ya ha sonado con anterioridad para el Valencia y este verano vuelve a ser relacionado con los de Mestalla. Se trata de un centrocampista poderoso físicamente y con experiencia en la élite. Sabe lo que es ganar títulos y luchar por objetivos ambiciosos. Está en el mercado porque Jose Mourinho no cuenta con él. Salir del Chelsea sería positivo para el futbolista nigeriano puesto que en Stamford Bridge parece haberse acomodado. Llegó a Londres como un centrocampista todoterreno, pero ha acabado estancándose en el rol de stopper. En Valencia podría rescatar las cualidades que apuntó antes de aterrizar en el Chelsea.

ASIER ILLARRAMENDI (Real Madrid)


Asier Illarramendi es otro de los jugadores que aparece en la agenda del Valencia. Después de brillar en la Real Sociedad y ser pieza clave para que los donostiarras se clasificaran para la Liga de Campeones dio el salto al Real Madrid. El tiempo ha demostrado que el centrocampista vasco se precipitó al fichar por el conjunto blanco. Fue un paso en falso. Debe desandar parte del camino para seguir la evolución necesaria y el Valencia le ofrece esa posibilidad. Su compatibilidad con Daniel Parejo y André Gomes es posible, aunque es de un perfil menos combativo que Enzo Pérez. En tareas defensivas tendría menos importancia.

BENJAMIN STAMBOULI (Montpellier)


Benjamin Stambouli es una de las alternativas más desconocidas que ofrece el mercado de fichajes. El centrocampista francés todavía es un desconocido para el gran público, pero sus cualidades están de sobra contrastadas tras el trabajo que ha realizado en el Montpellier en las últimas temporadas. Es un centrocampista poderoso físicamente, que se sacrifica en defensa cuando es necesario, pero que también tiene un pulida calidad técnica para moverse en las inmediaciones del área rival. A sus 24 años es un jugador con un amplio margen de mejora. En Valencia tendría los minutos para continuar creciendo y aumentar su cotización.

JÉRÉMY TOULALAN (Mónaco)


Jérémy Toulalan dejó buen recuerdo en el fútbol español tras su paso por el Málaga y ahora suena como futurible del Valencia. La cadena Ser ha asegurado que el futbolista del Mónaco se encuentra en la órbita del conjunto de Mestalla después de haber sido ofrecido. Se trata de una opción sin proyección por la avanzada edad del jugador, pero que ofrece un rendimiento inmediato. A sus 30 años es ya un jugador hecho y difícilmente aumentará su cotización.
LUCAS BIGLIA (Lazio)


Es el perfil más similar a Enzo Pérez. Es el clásico 5 argentino, que ayuda a defensa, pero destaca principalmente por su capacidad para iniciar el juego desde atrás. Se ganó la titularidad en el Mundial de Brasil 2014 con Argentina, robándole el puesto a Gago. Se adaptaría sin problemas a un vestuario como el del Valencia, en el que numerosos futbolistas argentinos. Milita en el Lazio después de haber sido retenido durante muchas temporadas en el Anderlecht y está capacitado para subir un escalón más en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario