Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de agosto de 2014

Nuno y Rufete pactan acelerar la operación salida antes de la presentación

  • La dirección deportiva activará tras el regreso a Valencia los casos de Banega, Jonas y Postiga mientras el técnico espera a Enzo Pérez

Banega, en el amistoso ante el Bayrouth. :: lázaro de la peña/vcf


El Valencia regresará mañana a casa tras dos semanas de gira que les ha llevado por Lima, Santiago de Chile y Londres. Jonas, Banega y Postiga no viajaron con el equipo, con permiso del club para buscarse equipo tras comunicarles que no cuentan para el nuevo proyecto deportivo. Pero en el regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna los tres futbolistas trabajarán a las órdenes de Nuno hasta que se resuelva su futuro. El técnico está aprovechando la estancia en tierras inglesas para ir avanzando trabajo junto a Rufete. La fecha del domingo 17 de agosto, el día de la presentación en Mestalla, es la elegida para que la parte más importante de la operación salida esté encarrilada.
El problema es que ninguno de los tres futbolistas tiene elegido el destino. Según pudo confirmar ayer este periódico por orden de posibilidades en la próxima semana la ecuación sería Jonas, Postiga y Banega. El brasileño tiene ofertas de clubes europeos, en Francia y Rusia, y podría acelerarse su salida a la vuelta del equipo. Jorge Mendes tiene el encargo de Salvo desde que acabó la temporada de buscar un destino para Postiga. Y con Banega el problema a día de hoy es el altísimo contrato del jugador, que no quiere perdonar, y la ausencia de ofertas para su compra.
El club se centrará en la llegada de Enzo Pérez. Con el proceso de venta aún por cerrarse, la única posibilidad de que llegue el argentino es la compra de sus derechos por parte de Meriton y la cesión al club de Mestalla, como ocurrió con Rodrigo y Gomes. Nuno reconoció el viernes que Pérez quiere venir al Valencia y que habló con Lim tras la votación del patronato. Pero lo que más preocupa al técnico son los refuerzos en defensa, ya que aún tienen que llegar dos centrales tras la salida de Mathieu.
Renovación de Jackson
El Oporto confirmó ayer la renovación de Jackson Martínez hasta junio de 2017, aunque ni mucho menos significa que el colombiano no vaya a salir. El conjunto portugués ha rebajado la cláusula del jugador de 40 a 35 millones, un movimiento que se interpreta como una jugada para que finalmente el colombiano acabe saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario