Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de agosto de 2014

Jonas decide quedarse

VICENTE FUSTER. HOY Las ofertas no han convencido al brasileño y afirma que quiere cumplir el año de contrato que le falta. Se puede interpretar como una maniobra de presión para obtener la carta de libertad




VALENCIA
El brasileño Jonas Gonçalves ha decidido quedarse en el Valencia. Las ofertas que le han llegado al jugador no le han convencido y a falta de cinco días para el cierre del mercado de fichajes, el futbolista destaca que no se moverá del club por lo menos hasta el mes de diciembre.
A Jonas todavía le resta una temporada de contrato, con lo que el club estaría obligado a hacerle ficha si finalmente se queda en la plantilla, como dice la normativa AFE, con lo cual el Valencia no podría obligarle a que se marchara del club.
Si finalmente Jonas continúa en el equipo podría suponerle un grave problema al club de Mestalla, puesto que es el jugador mejor pagado de la plantilla y no cuenta para Nuno, y además ocupa una plaza de extracomunitario, lo que dificultaría la llegada de refuerzos.
Este movimiento se puede interpretar también como una maniobra para obtener la carta de libertad y así poder recalar en uno de los clubes que solo le podrían pagar la nómina que tiene en Valencia si llega libre de contrato, algo que parece ser la intención de Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario