Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de agosto de 2014

El Deportivo de la Coruña quiere pescar en Mestalla

El Depor quiere a Jonas, Javi Fuego y Viera, jugadores con los que el Valencia CF no cuenta o no puede garantizar minutos actualmente para la presente temporada


Jonas, Javi Fuego y Viera


El Deportivo de la Coruña quiere hacerse con alguno de los futbolistas descartados por Nuno Espirito Santo. El equipo coruñés quiere rearmar el equipo en su vuelta a la Liga BBVA y ve en Mestalla un filón para futbolistas de nivel que no pueden tener sitio en la actualidad.
Y es que en la agenda de Ernesto Bello desde hace algún tiempo aparecen nombres como el de Jonas Gonçalves y Javi Fuego, además del ya consabido de Jonathan Viera como informó Deporte Valenciano a principio del mercado estival. Con ello, la idea del Deportivo de la Coruña es negociar por alguno de los futbolistas anteriormente citados, especialmente Jonas y Viera, dos de los descartes de Nuno para la presente temporada.
El caso de Jonas parece más complicado ya que el futbolista tiene ofertas de Rusia, Francia y Emiratos Árabes, además del interés de equipos como Benfica y Southampton. No se ha incoporado en ningún momento al trabajo grupal y el Valencia CF no tiene intención de cederlo sino de traspasarlo. Una cesión o una vinculación después de obtener la carta de libertad es lo que pretende el Deportivo, aunque parece complicada la operación.
Caso totalmente opuesto es el de Jonathan Viera. A pesar de haber mostrado un buen nivel en pretemporada, el club ha decidido que no cuenta con él pero quiere seguir manteniéndolo en nómina con lo que tendrá que buscarse un destino en calidad de cedido. Almería y Deportivo siempre han estado detras del jugador canario.
Por último se encuentra Javi Fuego. El jugador asturiano ha ejercido incluso de capitán en esta pretemporada y está rindiendo a buen nivel. No obstante la más que posible llegada de refuerzos en el centro del campo suben el listón hasta tal punto que Fuego podría no tener apenas minutos, algo que el Valencia pretende evitar escuchando ofertas. Getafe y el propio Deportivo ya han contactado con el entorno del futbolista para conocer la opinión del mismo.
Así mismo, el Deportivo de la Coruña quiere reforzarse a costa de un Valencia en rebajas que necesita dar salida a efectivos para poder incorporar nuevos futbolistas sin que haya overbooking en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario