Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 3 de agosto de 2014

Jonas desea seguir en España y descarta volver todavía a Brasil

Banega, Postiga y Jonas hacen tiempo con los juveniles

Jonas no quiere volver a Brasil... por el momento. El delantero quiere continuar en la Liga española o, como mucho, firmar por un club europeo. El carioca sigue ejercitándose a diario en Paterna a la espera de encontrar equipo, al igual que Ever Banega y Hélder Postiga.


Ayer los tres futbolistas con los que Nuno no cuenta para la próxima campaña volvieron a la ciudad deportiva para continuar en forma, mientras el resto de la plantilla está en Londres para disputar el torneo que arranca hoy. Está claro que su futuro no está en el Valencia pero se lo toman con aparente calma.
Todavía queda un mes hasta el cierre de mercado de verano, una circunstancia que tranquiliza a Jonas. El brasileño llegó al Valencia en 2010 y ha sido un hombre importante para el equipo blanquinegro en las últimas temporadas. Anotó 10 goles en Liga la pasada campaña, a pesar de dejar de contar en el tramo final del campeonato, y 19 las dos anteriores. Durante los últimos meses ha reiterado en varias ocasiones que a sus 30 años es todavía pronto para regresar a Brasil.
Con la salida de los tres futbolistas, el Valencia pretende aligerar la partida de nóminas, ya que se trata de jugadores con los que no se cuenta y tienen un salario elevado. Se esperaba que la marcha fuera antes, pero se ha enquistado en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario