Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de agosto de 2014

En Italia sitúan a Mustafi en el Valencia CF

La Gazzetta informa que el central alemán de origen albanés está cerca de firmar por el Valencia a cambio unos 8 millones. El Valencia compite con la Juve



La Gazzetta situa a Mustafi cerca del Valencia CF a cambio unos 8 millones de euros. El diario italiano informa que la Sampdoria estaría dispuesta a ceder y dejar marchar al jugador por esa cifra. El zaguero alemán, de origen albanés, se ha proclamado recientemente campeón del mundo a las órdenes de Joachim Löw.
El Valencia mantenía en la noche del lunes una doble negociación abierta para acelerar la llegada del futbolista ante el creciente interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. Los representantes del club de Mestalla protagonizan un pulso, de tú a tú, con sus homólogos del club turinés por cerrar la contratación de Mustafi.
En esta pugna, la postura del Valencia se resuelve en términos muy concretos. El central no saldrá de la Sampdoria por menos de ocho millones de euros y la previsión de gastos para el traspaso tras la venta de Mathieu y la amortización de las fichas de Guaita y Míchel, no es superior a los 10 millones. En torno a esos dos puntos clave se anuda la negociación que mantienen los clubes y que a día de hoy está cerca de encontrar las vías para concretarse de forma definitiva. Por su parte, la principal baza de la Juventus a la hora de fichar a Mustafi son las fluidas relaciones que mantienen sus dirigentes con la ´Samp´, hasta el punto que actualmente tienen cedido en Génova al principal talento joven, Manolo Gabbiadini.
No obstante, el futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Valencia y disputar una liga competitiva como la española, más si cabe después de la inyección de prestigio del nuevo proyecto. El flamante campeón del mundo añadiría más cemento a la línea defensiva tras la llegada de Nico Otamendi y la pujanza del joven Vezo.
Lo cierto es que el Valencia ha tomado ventaja con respecto al club italiano. Como ya hizo en la operación Rodrigo De Paul. En aquella ocasión el Valencia le ganó la partida al Udinese en el último momento convenciendo al jugador cuando el propio entorno del argentino ya daba por hecho su llegada al Calcio. La figura de Roberto Fabián Ayala fue decisiva entonces. También con Nicolás Otamendi. Ahora, dos meses después, puede repetirse la historia. El Ratón ha estado este fin de semana en Italia para mantener un contacto personal con el agente del jugador, Ali Bulut, convencerle del proyecto del Valencia y acercar posturas con la Sampdoria para que el fichaje del alemán cristalice.
Mientras tanto, los representantes de Mustafi echan balones fuera y prefieren que todo este proceso se lleve con la mayor discreción posible: «Nadie del Valencia ha hablado conmigo para fichar a Mustafi. Génova sigue siendo la prioridad para el jugador, estoy allí, conmigo no ha hablado nadie del Valencia», aseguraron a medios germanos. Lo cierto es que a día de hoy existe predisposición por parte del jugador y la operación está en marcha.
Mustafi es el nombre elegido para reforzar el centro del campo y el Valencia va a luchar hasta la saciedad por ficharlo. El internacional germano gusta a la Secretaría Técnica del Valencia y, por supuesto, al entrenador. Nuno confirmaba el interés el pasado domingo a la finalización de la Emirates Cup en Londres. "Es un campeón del mundo y una de las muchas posibilidades que hay". Mustafi encaja a la perfección en el perfil que el club busca para el centro de la defensa. Rebosa juventud con solo 22 años, pero acumula experiencia y capacidad contrastada al máximo nivel. Gustan sus condiciones deportivas, pero también su profesionalidad y seriedad. Su llamada a la selección campeona del mundo le avala.
El jugador se incorporó el pasado sábado por la noche a la disciplina de la Sampdoria minutos antes de que comenzara el amistoso contra el Eintrach de Frankfurt jugado en Génova. Mustafi, que no participó, recibió los aplausos de la afición y fue felicitado por el resto de compañeros. En declaraciones a ´Città di Genova´ recordó su "emoción fantástica" por el Mundial de Brasil, aunque no valoró su futuro. Mustafi ya está trabajando en las instalaciones italianas desde el domingo, aunque de momento lo hace al margen. El alemán prosigue un programa para su puesta a punto. Su físico es un garantía, su futuro una incógnita. Lo bueno es que el Valencia está muy bien colocado. Habrá lucha hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario