Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 8 de agosto de 2014

Salvo: «Bankia está haciendo un ridículo espantoso»

  • El presidente carga contra el banco por el proceso de venta a Peter Lim

Salvo, junto a Mustafi, en el acto de presentación de este último.

Una vez más, Amadeo Salvo se ha mostrado muy crítico contra Bankia y ha cargado contra la entidad por el complejo proceso de venta de las acciones del club a Peter Lim. “Bankia está haciendo un ridículo espantoso, el daño que está haciendo al club, a pesar de la solvencia demostrada por Meriton, pero el proceso sigue estancado. Peter Lim demuestra que quiere ayudar con jugadores de su propiedad y no se le permite desde diciembre, es una falta de respeto”, ha cargado el dirigente contra el banco.

“Todo el mundo sabe lo que pasa. Bankia no está cumpliendo lo que firmaron en junio con Meriton, quiere cambiar las reglas del juego y tiene algunos intereses que no estaban reflejados. Es algo increíble, es una propuesta planteada por Bankia a Meriton. El 17 de mayo había una propuesta, luego Bankia hace otra, ahora quiere cambiar y llevárselo a su terreno, igual porque tenía un compromiso con otras personas”, ha destacado el presidente.
“Con quien lo hable, a niveles empresariales y futbolísticos, no se explica lo que hace Bankia. Deben cumplir el acuerdo, que es muy bueno para el Valencia y excelente para Bankia. No podemos permitir que el Valencia haga el ridículo a costa de ellos”, ha comentado Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario