Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 3 de agosto de 2014

Nuno: "Mis jugadores van al límite y se lo tengo que agradecer"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico luso elogió la actitud de sus futbolistas en el encuentro contra el Mónaco




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, señaló tras empatar ante el Mónaco en Londres, en la 'Emirates Cup', que agradece mucho el esfuerzo "al límite" que están ofreciendo sus jugadores durante toda la pretemporada y destacó el prestigio del torneo que organiza el Arsenal.
"Nos viene muy bien estar aquí aunque llegamos en un momento complicado pero la respuesta de los jugadores es fantástica. Van al límite, tenemos treinta sesiones de trabajo y lo dan todo y se lo tengo que agradecer mucho", afirmó.
Sobre el encuentro ante el Mónaco indicó que "estoy satisfecho aunque hay cosas que mejorar. Nos han hecho un gol a balón parado y eso nos dice que tenemos que tener concentración porque el fútbol es un juego de ida y vuelta".
"Teníamos el 3-1 claro y sufrimos el 2-2. Hay que trabarlo mucho. Aunque todos sabemos que son momentos que no hay mucho placer el trabajar la estrategia tenemos que dedicar muchas horas y ser perfectos en este tema", añadió.
Respecto al encuentro que afrontan mañana ante el Benfica, el entrenador portugués destacó el potencial del conjunto lisboeta y aseguró que, pese al cansancio de sus jugadores y la falta de efectivos en algunas zonas, afrontarán con "entusiasmo" este segundo compromiso de la 'Emirates Cup'.
"Mañana tenemos un partido y hoy hemos acabado cansados por el esfuerzo espectacular de los jugadores, que lo han dado todo. La inquietud empieza ahora para intentar tener un equipo distinto pero bien organizado. Sabemos las ausencia que tenemos, ya que solo tenemos dos centrales y los centrocampistas son los tres que han jugado y han ido al límite", reconoció.
"Jugamos contra un gran club, un histórico en Europa, finalista de la Europa League. Tenemos que ilusionarnos por estar en el torneo de verano más prestigioso que hay", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario