Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 6 de octubre de 2014

Aurelio Martínez charló con Lay Hoon al finalizar el partido

LOS EMISARIOS DE MERITON VOLVIERON A MESTALLA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la Fundación se acercó al palco para conocer el estado en el que se encuentran las negociaciones entre Bankia y Meriton


VALENCIA
Peter Lim no estuvo en el palco de Mestalla, debido a que el proceso de compra de las acciones todavía no se ha resuelto, pero quienes si estuvieron fueron sus personas de máxima confianza que están llevando las negociaciones con la entidad financiera, Kim Koh y Lay Hoon, que no perdieron detalle del encuentro frente al Atlético de Madrid.
Los empleados de Meriton ‘estrenaron' el nuevo palco en el que se situará Peter Lim cuando acuda a ver al Valencia y desde allí tomaron buena nota de lo que es capaz este nuevo Valencia. Tras regresar de Singapur para retomar las negociaciones con Bankia, los emisarios de Lim no han faltado a su cita con Mestalla, como han venido haciendo desde la presentación.
Al finalizar el encuentro, el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez -que acudió a su localidad habitual en tribuna-, aprovechó para acercarse al palco y poder charlar con la mano derecha de Peter Lim y la persona que está llevando el peso de las negociaciones por parte de Meriton, Lay Hoon Chan.
Aurelio quiso conocer de primera mano como se encuentran las negociacionesentre las partes después de que Meriton haya presentado una propuesta que se considera definitiva y están a la espera de que Bankia mande una respuesta a dicha oferta.
Los emisarios de Peter Lim han regresado con la firme idea de dejar cerrado el acuerdo lo más rápido posible. Su primera intención era hacerlo la semana pasada para que el singapurense pudiera estar en Mestalla este sábado, pero una vez no lo han conseguido esperan que a lo largo de esta próxima semana se pueda dejar el acuerdo de reestructuración de deuda cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario