Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 2 de diciembre de 2010

Braulio no descarta reforzar la plantilla en enero

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, asegura que el club no renuncia a contratar un refuerzo en el mercado de invierno, siempre y cuando se den las condiciones necesarias. Aunque también se busca un central, la prioridad es un delantero que pueda cubrir una hipotética baja de Aduriz o Soldado. Subrayado en la agenda está el nombre de Hugo Almeida, opción que se complicará si el Madrid se decide a ir a por él, ante la baja de Higuaín.

«Ser tajante en el fútbol es complicado. La previsión es que si fichamos en enero tendría que ser un futbolista que sumara y mucho, porque estemos convencidos nosotros y el entrenador de que va a sumar y va a tener minutos», manifestó Braulio ante los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), añadiendo que la secretaría técnica trabaja «para encontrar ese futbolista, pero otra cosa es que lo encontremos».

Planteado el nombre de Hugo Almeida, asegura que no es la única alternativa. «Si no viene él, vendrá otro». Braulio asume que si se cruza el Real Madrid en el camino, su contratación resultará complicada. «Hay clubes con los que no podemos competir. No vamos a traer por traer, tiene que ser de un perfil diferente a Aduriz y Soldado. Si 'Chori' Domínguez lo da, para qué vamos a buscar; o Mata, que en el filial del Madrid, jugaba de delantero... No vamos a incorporar a ninguno que no mejore el rendimiento de estos jugadores y eso tampoco es tan sencillo».

A propósito de Mata, la firma de la ampliación de su contrato, prevista inicialmente para hoy, se ha pospuesto para la semana próxima. El acuerdo no está totalmente redactado, puesto que faltaba confirmar algunos flecos, pero todas las partes aseguran que no hay ningún problema. Braulio da por cerrada la operación. «Estamos muy contentos, porque es un jugador muy importante para nosotros. Tenerlo para muchos años implica que a nivel de futuro, junto a los que tenemos y los que puedan venir, el club va a crecer en el aspecto deportivo».

El propio futbolista confirmó que existe «acuerdo entre las dos partes», pero que será el club el que decida cuándo anunciar la celebración del acto previsto. «Está la cosa clara. Ya dije en su día que era cuestión de tiempo y sólo falta que fructifique. Es el club quien tiene que decir el día (del anuncio). No sé si será esta semana o la que viene, pero el acuerdo es por las dos partes».

Respecto a la salida de Manuel Fernandes, Braulio volvió a confirmar lo que ya se sabía en cuanto al estado de la negociación. «Nosotros ya hemos llegado al acuerdo con el club y ahora depende única y exclusivamente de Fernandes», aseguró.

El portugués parece que desea una cesión limpia, sin opción de compra, para volver en verano al Valencia. «He hablado con Jorge Mendes y está todo de acuerdo, con el club, con su representante y sólo depende de Manuel, que ha sido quien ha solicitado salir», prosiguió el técnico valencianista.

Interrogado respecto a si la búsqueda de un central indica que no se cuenta con Dealbert, Braulio lo desmintió de manera categórica. «Cuenta y mucho. El otro día escuché al míster diciendo que Maduro suma hasta estando en el sofá de casa y Dealbert es lo mismo o más. Sin embargo, hay que asumir roles y eso es muy complicado.

Braulio señaló que el castellonense debe trabajar y estar preparado para cuando le llegue la oportunidad. «Las situaciones son cambiantes, los centrales tienen sanciones, los nuestros son muy agresivos y probablemente tendrá su oportunidad y seguro que estará preparado. Estamos encantados con él y no contemplamos que salga de la plantilla».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-02/braulio-descarta-reforzar-plantilla-20101202.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario