Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de diciembre de 2010

Emery: ´En la mentalización está la clave´

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló que el Osasuna, rival al que se miden este lunes en Mestalla, a pesar de que sólo ha sumado un punto a domicilio será un rival complicado y avisó que será muy importante la mentalización y no caer en ningún tipo de relajación.

"Es un equipo que sólo ha sacado un punto fuera pero quiero que pensemos que ha ganado todos, porque en el momento que pensemos que el partido va a ser fácil lo estamos haciendo mucho más difícil. En la mentalización está la clave", aseguró
"Para mí, el Osasuna es un gran equipo con grandes futbolistas, que han merecido más lejos de su estadio y ese Osasuna es lo que esperamos, es un buen equipo, bien estructurado y que sabe a lo que juega", agregó.

Emery, que ha convocado a 20 jugadores para este encuentro entre los que se encuentra el portero César Sánchez, ausente en los últimos partidos, no quiso desvelar quién será el portero titular el lunes, tras el gran rendimiento ofrecido por Vicente Guaita.

"Lo mejor es estar hablando del buen rendimiento de los porteros del Valencia, es lo que esperábamos y queremos. A pesar de que los dos tienen pequeñas molestias, mañana decidiremos, aunque la injusticia va por delante porque los dos merecen jugar", comentó.

El técnico valencianista también repasó la actualidad de su equipo y señaló que Manuel Fernandes saldrá del equipo en el mercado invernal, que Jeremy Mathieu recibirá algún tipo de sanción por no acudir al entrenamiento del viernes y que considera injusta la sanción de dos partidos a David Albelda.

"En la sanción de Albelda considero que hay contextualizar las situaciones. Ha habido otras respuestas en otros equipos y jugadores y no ha habido sanción, por lo que creo que el comité se ha excedido en la sanción", recalcó.

Sobre el centrocampista Manuel Fernandes indicó que "la idea principal es que encuentre una salida para encontrar acomodo". "En esa situación estamos a la espera", dijo.

CINCO BAJAS

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha facilitado una lista de veinte convocados de cara al partido liguero de este lunes frente a Osasuna (Mestalla, 21 horas), para el que contará con las bajas de 'Chori' Domínguez, Mehmet Topal, Tino Costa, Albelda y Moyá.

El técnico vasco recupera en su convocatoria al central David Navarro pero no podrá contar con los lesionados Domínguez, Topal y Moyá ni con los sancionados Tino Costa y Albelda.

La lista de convocados, a falta de dos descartes, está formada por

César, Guaita, Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu, Maduro, Ever, Joaquín, Pablo, Feghouli, Vicente, Mata, Isco, Aduriz y Soldado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario