Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tensa reunión de Emery con los jugadores

Emery no se cansa de reprender a los jugadores pero, parece, que el mensaje no cala. Ayer, en la vuelta al trabajo, el técnico se encerró con la plantilla cerca de una hora en la sala de video, y el discurso fue subiendo de tono conforme pasaban los minutos. Más allá de los errores cometidos ante el Osasuna, el entrenador pidió a los jugadores compromiso, con el club y con su profesión. Emery, igual que en anteriores charlas -bautizadas como "emeriñas"-, insistió en que, o el grupo cambia la actitud, o el equipo no conseguirá la meta. Y lanzó el reto.
El vasco, visiblemente enfadado, pidió explicaciones al por qué el grupo desconectó, se relajó y ofreció dos caras tan diferentes en el último encuentro. Emery, desvelan, entonó el mea culpa por algunos de los errores cometidos el lunes, pero en esta ocasión, trasladó la culpabilidad por el empate al equipo. El técnico apoyó sus críticas con imágenes del partido contra el Osasuna.
Palabras como personalidad, carácter, compromiso, implicación, intensidad, trabajo, relajación o despropósito fueron utilizadas por un Emery al que, desvelan, no le tembló la voz. Es más, algún jugador se atrevió a valorar que, en esta ocasión, daba la sensación de sentirse fuerte y cómodo en el papel que interpretaba. Y es que, si Emery apretó ayer a los jugadores, a él lo apretaron Llorente y Braulio el martes por la tarde en una reunión en la que el técnico tuvo que dar explicaciones al Presidente de lo ocurrido.
Tras la charla, el equipo trabajó en el gimnasio durante veinte minutos. Acto seguido, y a puerta cerrada, el grupo empezó a preparar el partido contra la Real Sociedad. Topal, casi un mes después, trabajó con el bloque en una sesión que se alargó hasta pasadas las ocho de la tarde. Manuel Fernandes, indirectamente, volvió a ser protagonista. El portugués, como un futbolista más, acudió a la Ciudad Deportiva "para trabajar". Y es que, el centrocampista no tiene previsto incorporarse al Besiktas de Schuster hasta el 3 de enero, de ahí que, de momento, vaya a entrenar con el Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario