Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rueda de prensa

Emery: ´Hemos hecho un partido casi completo´



Unai Emery destacó que el equipo había realizado un "partido casi completo. Nos ha faltado el gol. Hemos hecho un gran esfuerzo en la presión y por quitarles el balón".

El preparador valencianista comentó que "no hemos acertado, pero el equipo ha puesto todo para marcar un gol. Además, un detalle importante es que sólo hemos concedido una ocasión. Les hemos hecho sufrir y hemos llevado el partido a nuestro terreno".

Unai valoró también el papel de la afición de Mestalla, diciendo que habían tenido "un comportamiento exquisito" y que fueron un factor que "ha sumado" para intentar ganar el encuentro.

Sobre el sistema utilizado, otra vez con tres centrales, Emery justificó su uso en que "el Villarreal es un equipo que te condiciona porque tiene dos puntas muy buenos que teníamos que frenar. Luego nuestros carrileros tenían que ser muy ofensivos y lo hemos logrado. Hemos un hecho un muy buen partido ante un gran rival". Por todo ello, el técnico de Hondarribia era "optimista" y tiene "confianza" en su plantilla".


Garrido: ´Su fútbol directo nos creó problemas´


 El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó tras el encuentro que su equipo no había estado acertado, que no había podido haber su fútbol y admitió que en el primer periodo el Valencia fue superior. "Su fútbol directo nos creó problemas y nosotros estuvimos muy imprecisos. Nuestros desaciertos y los merecimientos del rival condicionaron el encuentro", indicó.

Garrido señaló que mediado el segundo periodo, su equipo pasó a controlar el encuentro y tuvo opciones de ganar, sobre todo en una jugada de Nilmar que malogró un mano a mano con Guaita. "Las variantes tácticas se ven muy fáciles desde fuera. Nosotros hemos intentado hacer lo que sabemos, pero nos ha costado en el encuentro de hoy", dijo Garrido, quien no esperaba que el Valencia iba a jugar con tres centrales.

"Es una eliminatoria entre dos grandes equipos que se decidirá en el último minuto del segundo partido. Espera un resultado igualado, quizá con goles, pero lo que deja este partido es una eliminatoria abierta", indicó. "No pensaba que iban a jugar con tres centrales", admitió el técnico del Villarreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario