Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 5 de diciembre de 2010

Emery: ´Lo que dijo Albelda del Bernabéu lo he vivido esta noche´

Unai Emery tenía muy claro que el duelo tenía dos partes bien diferenciadas: "El partido ha sido uno antes de la expulsión y otro después". El entrenador valencianista añadió que la expulsión de Albelda "es injusta"

El entrenador valencianista quiso ser conciliador, pidió "controlarse" con las declaraciones y "ayudar", pero enseguida mostró su enfado y se preguntó: "¿Cómo vamos a ayudar si te perjudican siempre?"

Gran parte de la rueda de prensa giró en torno a la actuación de Pérez Lasa y el sentimiento de atraco latente en el club. Por eso incidió en que "Hemos salido muy perjudicados por la decisión arbitral. Ha condicionado mucho la roja a Albelda"

En este sentido, fue preguntado por las declaraciones de Albelda a SUPER esta semana. Emery se limitó a comentar que "lo que dijo es una realidad, y yo lo he vivido hoy".

Unai también arremetió contra el entrenador del Real Madrid José Mourinho por no ceder el primer turno al visitante en la sala de prensa tras el partido, y aseguró que "puede ser muy bueno pero hay que tener valores humanos". "Tenemos que pedir respeto entre todos pero en el momento en el que llego a la rueda de prensa tras el entrenador de casa es una falta de respeto", aseguró.

"Uno puede ser muy bueno pero hay que tener valores humanos y cumplirlos con el rival. Yo le doy la mano y la enhorabuena pero debemos sentirnos respetados cuando venimos a jugar aquí. No entiendo si es que tenía prisa pero es la primera vez que me ocurre esto y espero que sea la última", añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario