Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 1 de diciembre de 2010

César se apunta para el Bernabéu

El portero del Valencia, César Sánchez, aseguró que el único que ha impedido estar antes con el resto de sus compañeros, a causa de la lesión es él, ya que sus ganas por volver no dejaron que se recuperara correctamente de sus problemas musculares, los cuales le han impedido disputar los últimos partidos. «Quizás el único culpable de no estar antes soy yo, por mi ansiedad de estar disponible lo antes posible», señaló el veterano guardameta, quien añadió que esta semana «entrenaré a un ritmo más alto que hasta ahora y ojalá pueda hacer ya una semana normal de trabajo».

El de Coria no quiso aventurar si estará en condiciones de jugar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid y señaló que si, finalmente juega Guaita, el mejor consejo que le podría dar es «no decirle nada. Ya tiene experiencia y este es un partido más, lo único diferente es el entorno, pero debe ser un semana lo más normal posible», para el canterano.

Cuestionado por cómo puede afectar al Real Madrid este sábado la goleada recibida ante el Barcelona, el arquero señaló que no cree que les influya demasiado. «Ellos tendrán muchas ganas de jugar y serán igual de peligrosos. Tanto el Real madrid como el Barcelona te exigen un nivel muy alto siempre. Además, el conjunto merengue se caracteriza por saber levantarse después de derrotas dolorosas y seguro que tienen ganas de que llegue el partido del sábado», explicó.

Quien también entrenó con el resto del grupo a la órdenes de Unai Emery fue el lateral Jeremy Mathieu. El francés se lesionó en el sóleo durante el encuentro contra el Getafe y se ha perdido los últimos tres partidos del conjunto blanquinegro.

Albelda, al margen

El centrocampista David Albelda también ejercitó aparte dado que se recupera de una contusión en la rodilla, aunque en principio no peligra su concurso en el partido del próximo sábado. Los que tampoco estuvieron a las órdenes del Unai Emery fueron Juan Mata, Aritz Aduriz y Bruno Saltor, aunque si el de Hondarribia lo considera conveniente, viajarán a Madrid para disputar el encuentro en el Santiago Bernabéu.

De este modo las bajas seguras para el duelo de la jornada que veiene son las del turco Mehmet Topal, que sufrió una contusión en el maleolo tibialde su tobillo derecho. Se da la circunstancia de que ésta se produjo en el mismo momento que fue expulsado del Sánchez Pizjuán por una supuesta falta sobre Martín Cáceres. Así como la del guardameta Miguel Ángel Moyá que padeció un pinchazo en el recto anterior de la pierna derecha en Champions contra el Bursaspor.

La sesión de ayer, en horario vespertino y tras un día y medio de descanso, contó con una protagonista de excepción, la lluvia. Emery preparó ejercicios de recuperación para los titulares ante el Almería y ejercicios más pesados para el resto de la plantilla. Los blanquinegros volverán al trabajo a partir de las diez y media. El técnico vasco quiere tranquilidad para enfrentarse al Real Madrid por lo que decidió que el entrenamiento de hoy será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-01/cesar-llega-bernabeu-201012010134.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario