Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 5 de diciembre de 2010

Llorente: "En el Bernabéu o es por el árbitro o es por el árbitro"

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65. "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

"El Valencia ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano. Pese a ello, Llorente afirmó que ha vuelto a tener en este encuentro las sensaciones que tuvo cuando el Valencia ganó sus últimos títulos.

"He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

http://www.as.com/futbol/articulo/bernabeu-arbitro-arbitro/20101205dasdasftb_5/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario