Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy es un buen día para echar mano de la demagogia

Con los tres puntos en el bolsillo es buen día para protestar. Al Valencia le han perdido el respeto los árbitros. Eso, o que no gusta que hagamos ruido y nos rebelemos ante las injusticias, como la penúltima que sufrimos en el Santiago Bernabéu —digo la penúltima porque habrá más, seguro—. Aunque habrá quien me diga demagogo y esas historias —ya saben que me da igual porque me importan los de verdad, los que comparten mis días—, el penalti que le pitan ayer a David Navarro no se lo pitan, por ejemplo, a Pepe o a Puyol. Ni a Carbalho, claro.

Más demagogia
Y siguiendo con mi demagogia particular, ahora que hablamos de penaltis que no son, el penalti que le pitaron al Valencia en Mestalla el día del Mallorca, al Barcelona en el Camp Nou no se lo pitan. Y al Madrid en el Bernabéu menos. Es más, esos penaltis no se los pitan ni al Atlético de Madrid. Al Valencia sí. (Todo esto lo digo hoy para que no me digan llorón la próxima vez que nos roben. Ale, dedicado a toda la caverna. ¡Vamos Sevilla!).
¡Que hemos ganado!
Antes de ponerme a escribir he dado un vistazo al Twitter, he escuchado mensajes de aficionados en las emisoras de radio y he leído los comentarios de la peña en www.superderporte.es. Como dice el Robe Iniesta, la gente puede decir lo que quiera libre al sol y al viento, pero no me gusta que después de ganar en Anoeta —y con lo mal que se había puesto el partido— estemos a hostia limpia diciendo que si el partido no tapa una mala imagen o que si el Valencia no juega a nada. En lo que a mí respecta no me hace falta una victoria como la de anoche para saber cuáles son los problemas del equipo y de dónde emanan —es más, creo que lo he dicho demasiadas veces—, pero, chico, con los tres puntos de anoche estamos en zona Champions y esperando al Villarreal con la moral alta para eliminarlo de la Copa. Para una vez que tenemos suerte, ¿qué necesidad tenemos de estar peleándonos?

Bravo por la música
Sin duda uno de los mejores fichajes del Valencia en los últimos años es el de Miguel Ángel Moyà. Si se hubiera fichado a Bravo —como quería Emery, por cierto— ayer no habríamos ganado. No me gusta Juan Pardo, pero «Bravo por la música».

Sobre Stanke
Si es cierto —que no lo dudo— que la opción de compra que tiene el Valencia sobre Stankevicius es de un millón y medio, y si es cierto también que tiene una ficha bajita, y si es cierto que el club no tiene un duro, si yo mandara a partir de ahora estaría muy pendiente del lituano. Tiene cosas interesantes como central; obviamente va bien por arriba y con el balón en los pies no es tan malo como parece. No digo que sea la solución a los problemas en defensa, digo que puede estar en la plantilla sin problemas. Es un jugador que suma. Ah, del Tino Costa ya no sé qué decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario