Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de diciembre de 2010

La luz ultravioleta llega a Mestalla

 Mestalla ya cuenta con su particular y deseado refuerzo invernal. Son las máquinas de luz artificial adquiridas por el club para dar el calor necesario para que el césped crezca y recupere en cuestión de semanas su mejor estado, tal y como reclaman jugadores y técnico del conjunto blanquinegro. Las lámparas llegaron el viernes a mediodía al estadio y comenzarán a funcionar este sábado mismo, ya que no hay tiempo que perder.

Operarios del Valencia se ayudaron de una grúa para descargar y montaron las dos primeras superestructuras procedentes de Holanda. A las 8:00 tiene que estar en Valencia un tercer camión con otra remesa de aparatos de luz ultravioleta, que también se pondrán en funcionamiento inmediatamente para acelerar hasta tres veces la recuperación natural de la hierba pese a las bajas temperaturas actuales. Para el próximo miércoles está prevista la llegada de las últimas lámparas, que servirán para cubrir hasta una cuarta parte del terreno de juego.

Las máquinas de luz artificial estarán activas las 24 horas del día. Donde más trabajarán es en el gol sur de Mestalla, donde el césped se encuentra en peor estado, pese a los constantes cuidados que recibe, al no dar el sol en ningún momento. Además, para la zona de las porterías, normalmente más maltratada por el trasiego de los jugadores, el Valencia ha comprado unas estructuras más pequeñas y manejables, a imagen de semejanza de clubes como Manchester United, Ajax o Newcastle.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/18/luz-ultravioleta-llega-mestalla/114476.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario