Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de diciembre de 2010

Juan Mata: "Mi tesoro es un balón que 'robé' de la final"


¿Ha vuelto a tener entre manos la Copa del Mundo?

Una vez, cuando visitó Valencia, aunque con dormir con ella como tuve la suerte de hacer a la vuelta en el avión de Sudáfrica tengo para toda la vida.

¿Abrazado a ella?

Sí, nos la fuimos turnando unos cuantos compañeros, fue el mejor sueño de mi vida.

¿Qué objeto guarda en su casa del Mundial?

La medalla, un par de camisetas, aunque mi tesoro es un balón de la final que le 'robé' a un recogepelotas nada más marcar Iniesta. Tiene serigrafiado la fecha, las selecciones, el estadio... tenía entendido que había sólo diez repartidos por el campo y antes de que pitara el árbitro el final me acerqué a un chaval que había detrás del banquillo y se lo cogí. Después vino a pedírmelo... pero me lo metí debajo de la camiseta y salí corriendo hacia el centro del campo.

¿Y llegó sano y salvo?

Sí, le dije a un utillero que me lo cuidara como si fuera su hijo... y vaya que si lo cuidó.

También logró en 2010 la clasificación con la selección Sub-21 para el Europeo...

Aquello fue otra bonita experiencia. Fernando Hierro me llamó y me comentó que habían pensando en mí y yo acepté encantado, como también Javi (Martínez). Ojalá ahora logremos una plaza para los Juegos Olímpicos y me convoquen.

Pero coinciden con la Eurocopa de 2012...

Sí, hay un mes de diferencia (ríe). Si pudiera estar en las dos citas... 2012 podría incluso superar lo vivido en 2010.

¿Cómo está el Valencia y qué objetivos se marca?

Si la Liga acabara ahora digamos que cumpliríamos el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Debemos ser más regulares y sabemos que lo podemos ser. El objetivo es ése, aunque tenemos muchas ganas de que llegue la eliminatoria del Schalke 04 y tenemos puestas muchas esperanzas de llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.
 http://www.as.com/futbol/articulo/tesoro-balon-robe-final/20101231dasdaiftb_29/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario