Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Rifle contra dos nueves

El Valencia está empecinado en enderezar su rumbo en la Liga una vez ha hecho los deberes en la Champions. En el cuaderno de ejercicios de Emery está el acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados y esta jornada está marcada en rojo para recortar diferencias, máximo tras los resultados de algunos de los rivales directos. Por eso el duelo ante Osasuna es de trascendencia máxima, tanto que hasta Unai reservó a futbolistas en Old Trafford para que llegasen frescos a esta noche. Y no es que la tarjeta de visita de los rojillos intimide, de hecho lejos de su estadio no ganan desde el 31 de enero, pero el Valencia sabe bien lo que es dejarse puntos inesperados en casa ante rivales modestos y por eso su técnico se olvidó de las rotaciones masivas hace ya algún tiempo. Los chés saldrán con todo, con sus dos nueves que tan buen resultado dan juntos, para intimidar a un Osasuna que apostará por el Rifle Pandiani solo arriba. Un killer contra dos, parece que de entrada los valencianistas ya salen con alguna ventaja.

Los rojillos sólo han rascado un punto de visitantes pero Emery ya alertó de que deben tratarlo como si hubieran ganado todos. Más quisiera Camacho, que de entrada le pide a los suyos que aprovechen las ocasiones que crean. Masoud, Soriano y Juanfran serán la apuesta para nutrir de balones a Pandiani. Mejor lo tendrán los dos arietes locales, sobre todo si Joaquín sigue mostrando el excelente nivel que ha dado durante el último mes. También la recuperación de Banega es una buena noticia para los chés, que deben ganar para acercarse a los cuatro primeros.

Dos descartes y la duda en la portería

El técnico del Valencia debe resolver varios temas desde el mismo momento en el que descarte a los dos jugadores que le sobran en la citación de 20 que realizó ayer. Una de las dudas es saber si Mathieu entra en la lista o se queda fuera a modo de castigo y por su mal partido en Manchester. Hay que ver si Navarro está en condiciones y a qué central se descarta y, cuando se sepa el once, se resolverá la incógnita del portero titular.

http://www.as.com/futbol/articulo/rifle-nueves/20101213dasdaiftb_40/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario