Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de diciembre de 2010

La plantilla pasa página con una comida navideña

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así, tras una semana convulsa por las multas de 6.000 euros a Banega y Mathieu que ayer anunció AS por sus actos de indisciplina y tras las declaraciones de David Navarro en Radio Valencia-Cadena SER quejándose por alguna de las decisiones de Unai Emery en estos últimos días, el cuerpo técnico y la plantilla compartieron mesa y mantel. Lo hicieron en la tradicional comida navideña en un restaurante de Bétera. Una oportunidad inmejorable para recuperar el buen ambiente dentro del vestuario a menos de 48 horas para el trascendental compromiso ante la Real Sociedad.

Tras la hora de charla en la sesión del pasado martes, Unai tuvo la oportunidad de compartir almuerzo con sus futbolistas convencido de que todavía pueden cerrar este 2010 con un sabor de boca. Algo que pasa por lograr la victoria mañana en Anoeta y sumar un buen resultado el próximo martes en la ida de los octavos de final de la Copa ante el Villarreal.

Apoyo de Aduriz. De momento, el técnico se encontró ayer con el respaldo público de uno de sus futbolistas. "Emery tiene controlado y disciplinado a todo el grupo por el bien del equipo. Es como pasa con los padres, que cada uno tiene una forma de educar a sus hijos y cada uno piensa una cosa diferente. El míster tiene su forma de llevar al equipo", apuntó Aduriz sobre la situación del Valencia.

David Navarro le dio explicaciones a Unai

Las palabras de Navarro en Radio Valencia-Cadena Ser y en AS, en las que afirmaba "a veces lo que Unai piensa no es lo ideal" sentaron como un jarro de agua fría al técnico. El capitán llegó a Paterna ayer para entrenarse, tras ver el periódico no dejó pasar ni un minuto y se fue a hablar con Emery para matizar sus palabras. Hizo bueno el dicho de que "si te enfrentas a un problema lo sobrepasas, pero si te escondes lo único que consigues es agravarlo". Así Navarro (al que no le faltaba ni un ápice de razón) tuvo su acto de contricción y el vasco le dio su penitencia. Ahora, ¿Unai le aclararía si lo dejó fuera de la lista ante Osasuna por un acto de indisciplina?



http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-pasa-pagina-comida-navidena/20101217dasdaiftb_13/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario