Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Emery: «Salimos reforzados de aquí, este partido medía nuestra capacidad»

El Valencia dio la cara en Old Trafford, un empate que lo clasifica como segundo de su grupo solamente por detrás del Manchester United. Unai Emery estaba satisfecho al final del choque: «Hemos estado delante en el marcador, dando la cara y compitiendo. Incluso hemos podido ganar».

Pero si hubo un protagonista por encima de todos, ese fue Guaita. «Ha estado muy bien», dijo el técnico. Las dos meritorias actuaciones del valenciano en el Bernabéu y Old Trafford llevan la duda de quién será el meta ante Osasuna.

«Bienvenida sea la duda entre César o Guaita, todo eso es bueno para nosotros y confirman la evolución del futbolista», señaló el vasco sobre el de Torrent, a quien le pidió que siga trabajando y siendo constante «porque eso beneficia al Valencia».

Actuación con mérito porque ha llegado en un partido donde para Emery se medía la capacidad del equipo y de los jugadores menos habituales que ayer disfrutaron de minutos. Al final «salimos reforzados», aseveró el técnico.

A lo largo de todo el encuentro el Valencia ha estado por delante y el resultado final es justo, dejó claro Unai Emery, quien añadió que los blanquinegros hicieron un gran choque: «Partiendo del rival que teníamos enfrente hemos hecho un gran partido, se ha competido y hemos estado cerca de ganar. El empate es justo».

Y es que ayer todo eran cosas positivas. Algo que no quiere decir que ahora el equipo tenga que relajarse. «Ha sido un empate basado en el trabajo y que ha reforzado la confianza de algunos futbolistas que hoy han jugado», manifestó Emery.

El entrenador estaba muy contento y no únicamente por el empate cosechado en el estadio del Manchester United, por la buena imagen dada y por el mencionado refuerzo. Para el vasco el choque en Old Trafford sirvió también para empezar a recuperar a dos jugadores, el Chori Domínguez y Éver Banega.

Sobre el primero destacó que su predisposición «está siendo muy buena» y que es importante «darle estos partidos» para que aumente su confianza. Por desgracia el mediapunta argentino acabó lesionado: «Es una pena, esperamos que mejore rápido».

A Banega también le repartió flores. «Va adquiriendo minutos y ese es el primer paso para la recuperación del futbolista», señaló Emery. añadió que esta evolución «es positiva para el equipo porque necesitamos que todos los jugadores aporten. Este tiene que ser el inicio para ver al mejor Éver Banega hasta el final de la temporada».

Eso sí, a su equipo aún le quedan cosas en las que progresar. «Tenemos que ir mejorando tanto en ataque como en defensa», señaló, para acabar quitando hierro al enfado de Pablo Hernández tras su cambio: «Los jugadores que se enrabieten cuando no juegan o se les cambia es bueno porque significa que quieresn seguir participando. Hoy ha estado bien, ha marcado un gol, tiene que aportar y está en esa línea, pero su cambio le ha dado minutos a Feghouli».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-08/salimos-reforzados-aqui-este-20101208.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario