Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de diciembre de 2010

«O compras acciones o no protestes luego»

La venta de acciones de la Fundación ha arrancado con fuerza y todo apunta a que aún irá mejor. La afición se muestra dispuesta a efectuar otro esfuerzo para ayudar al Valencia. No solo por la situación económica del club, sino también, como apunta Agustín Mínguez, presidente de la peña Barraca d'Aigües Vives, para repartir el poder: «Siempre nos quejamos de que mandan los grandes. Ahora es el momento. O compramos acciones o no tendremos luego derecho a protestar».
En los dos primeros días se vendieron más de 4.000 títulos. Incluso desde fuera de la Comunitat hay interés por la oferta. La peña Lo Rat Penat de Barcelona es un buen ejemplo de ello. Sus miembros ya han celebrado varias reuniones monotemáticas. «Queremos ver de qué manera compramos -indica José Chicharro-. Es mejor que todo esto esté repartido entre muchas manos en lugar de concentrado en unas pocas».
No todos comprarán, y quienes se aparten del camino aportan argumentos para ello. La presidenta de la peña Balaguer de La Pobla de Vallbona, María Ángeles Chelet, da sus razones: «Compramos en la anterior ampliación de capital y el bolsillo no está para más excesos».
Juan Miguel Navarrete, presidente de la peña Alcublana, sí tiene claro que muchos de sus peñistas acudirán a la llamada de la Fundación. El motivo, también elocuente: «Somos valencianistas y esto es importante para el club». Además, Navarrete ve en este momento el idóneo para adquirir títulos. «Mucha gente se quedó con ganas en la anterior ocasión», recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario