Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de diciembre de 2010

El club quiere renovar cuanto antes a David Albelda

El Valencia quiere renovar a David Albelda una temporada más sin esperarse a final de curso, pero el medio no va a tomar una decisión hasta más adelante, ya que prefiere estar centrado ahora únicamente en maximizar su rendimiento dentro del campo, y aparca su futuro para cuando esté más próximo el final del ejercicio. Según ha podido saber SUPER, desde la zona noble de la entidad consideran al ´6´ una pieza muy importante dentro y fuera del terreno de juego, de ahí que no se considere únicamente una renovación estrictamente deportiva.

¿Y qué piensa Albelda? Como comentó hace unos días en una entrevista a SUPER, ahora no pierde ni un segundo en pensar en su renovación con el Valencia, aunque sí tiene clara una idea, la de salir de Mestalla por la puerta grande. A excepción de su cesión al Villarreal, David siempre ha vestido la elástica valencianista y no quiere que nadie le vea dando una pobre imagen sobre el césped, sino todo lo contrario.

Albelda no quiere seguir en el VCF porque sí, y lo hará si se encuentra a un elevado nivel físico que le permita rendir al cien por cien. Si no es así se planteará otra pregunta: ¿seguir o no jugando al fútbol? Y ahí van a entrar en escena los clubes extranjeros, ya que el centrocampista no descarta realizar una temporada lejos de casa si se trata de un club que reúna el nivel y la atracción que él se merece. La decisión que ha tomado el club sobre el futuro de David —a él aún no le han comunicado nada— consistiría en una temporada más rebajando su salario, una situación que el futbolista aceptaría si está bien físicamente, ya que a sus 33 años no piensa en el dinero, sino en colgar las botas a un gran nivel. No es precisamente él uno de los futbolistas que tengan miedo a cambiar de rutina, aceptando ser un trotamundos hasta que las piernas te obligan a retirarte, cuando ya estás próximo a los 40 años. David quiere retirarse a un buen nivel, y no hay mejor calibre para tomar la decisión sobre su futuro que ver cómo acaba la temporada.

La parroquia de Mestalla se ha reconciliado con David Albelda al comprobar con el paso de los meses que, si en 2008 denunció al VCF fue por Juan Bautista Soler y no por la entidad, de ahí que él siga peleando en el día a día por el bien del equipo. Son un grupo reducido los que se mantienen críticos con él, pero como hizo en su día, se ha limitado a responder a la gente en el campo y ahí nadie duda de Albelda, a quién el club le quiere renovar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario