Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de diciembre de 2010

EMERY "Hay que jugar con personalidad para acabar venciendo"

¿Qué valor tiene ser primeros una vez clasificados?

Nosotros teníamos dos objetivos, el clasificarnos y ser primeros. Hemos conseguido uno y vamos a por el segundo. Queremos ser primeros por muchas razones, por ejemplo por el factor campo, además de que queremos ganar porque es un gran rival en un gran estadio y porque en la siguiente fase nos encontraremos equipos de este nivel y para nosotros es una buena prueba de nuestras posibilidades.

¿Hay ánimo de revancha por la derrota de Mestalla?

De revancha deportiva. Debemos tener la soltura suficiente para ganar y encontrar el camino que es jugando con personalidad y que los jugadores se expresen con una autoexigencia máxima.

¿Cambiará el sistema?

Escogeremos el mejor sistema dentro del mismo estilo, también teniendo en cuenta las características del rival. El Valencia intentará tener personalidad siempre dentro de su estilo, lo importante es que venimos a buscar ganar, a ser primeros, y para ello necesitamos tener un buen rendimiento defensivo y tener capacidad de llegada al área rival.

¿Dónde sitúa al Valencia dentro de esta Champions?

Hemos pasado a octavos con lo que estamos entre los 16 mejores. Ahora tenemos una buena prueba y eso nos debe ilusionar, motivar y ser optimistas. Jugamos ante uno de los mejores del mundo y eso ya es algo importante.

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-jugar-personalidad-acabar-venciendo/20101207dasdaiftb_32/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario