Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cena de Navidad en la agrupación de peñas



Los aficionados piden y Manuel Llorente escucha y responde. El presidente del Valencia acudió anoche a la cena de Navidad de la Agrupación de Peñas del club blanquinegro. El máximo dirigente brindó y deseó unas felices fiestas a los seguidores del conjunto de Mestalla antes de escuchar sus preguntas e inquietudes. En un ambiente distendido, habló del presente y también del futuro de la entidad. «Será obligado que haya dos o tres jugadores de la cantera en la primera plantilla», señaló, de cara a la próxima temporada.
Una de las exposiciones de los peñistas se refirió a la antigüedad del filial valencianista, resaltando la gran cantidad de futbolistas importantes forjados en la cantera. Ese mismo aficionado pidió más oportunidades para los jóvenes de la casa, y más en un momento de crisis como el actual. El máximo mandatario del club cogió el guante que le lanzaban. «Sí tenemos en cuenta la cantera. Este año varios han hecho la pretemporada y estamos cuidando mucho a Isco, Paco Alcácer o Joel».
Llorente prometió oportunidades para los chavales de cara a la próxima campaña. «Vamos a establecer que haya un número determinado de jugadores fijos de la cantera, dos o tres», señaló el presidente, quien añadió que está reestructurándose la cantera, redundando en una idea que ya expuso cuando accedió a la presidencia. «Queremos que todos los jugadores sean valencianos porque son luego los que llegan al primer equipo y lo dan todo. A veces hemos hecho incorporaciones de Australia o Grecia y no han funcionado».
La afición también criticó duramente al Villarreal y a sus seguidores. Algunos peñistas afirmaron que no volverán más a ese campo y lamentaron la inexistencia de la llamada 'germanor', el estar completamente enjaulados en las gradas y finalmente los hechos que acaecieron durante el último derbi en el palco El Madrigal.
Llorente quiso poner un poco de paz en un ambiente que por momentos se alteró. «El presidente del Villarreal es amigo mío y las relaciones con la directiva son muy buenas», argumentó, para después quitar hierro al incidente que criticaban los aficionados: «Lo que sucedió no tiene nada que ver con la directiva, incluso recibí disculpas».
Además, el presidente pidió a la afición que no deje de ir ni a El Madrigal ni tampoco al resto de campos de fútbol, argumentanto que su ayuda es vital para el equipo. Sin embargo, reconoció que la competitividad con el vecino castellonense se ha incrementado: «Es un equipo que está ahí arriba y lógicamente existe rivalidad, pero siempre debe ser deportiva»
Más aún, Llorente reclamó a los aficionados su presencia en Mestalla el próximo 21 de diciembre, cuando se juega la ida de los cuartos de final de la Copa. El presidente también reclamó este apoyo de cara a la vuelta, que se disputará el día de Reyes, de nuevo en El Madrigal.
No fueron los únicos temas sobre los que habló Llorente. Un aficionado reclamó que Miguel no sea nunca más capitán del Valencia, a lo que el presidente respondió que se trata de un jugador importante en la plantilla y que está mejorando. También se le reprochó los precios de las entradas para los partidos de Champions League. El presidente defendió las tarifas pero prometió que el club tratará de ajustarlas.

Las provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario