Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 6 de diciembre de 2010

De la decepción a la indignación

Los jugadores del Valencia aún le daban ayer vueltas al arbitraje de Pérez Lasa. De la decepción por la derrota ante el Real Madrid, pasaron a la indignación por sentirse mal tratados por el colegiado. "La vara de medir no fue la misma y se vio en el minuto ocho cuando le mostró la primera amarilla a Jordi Alba", lanzaba César. "Irse de un estadio con la sensación de que te han quitado los puntos es horrible. Por unas cosas u otras, en el Bernabéu siempre pasa algo y salimos perjudicados", incidía Joaquín. Y es que, en la vuelta al trabajo, ningún jugador escondía su malestar. "Trabajamos mucho y nos merecimos puntuar. Fue un partido duro y el resultado una lástima. Empezamos desde muy pronto a recibir unas cuantas tarjetas y parecía que alguno se iría a la calle, y fue Albelda. Lo de antes, era el reflejo de lo que iba a pasar más tarde", aseguraba Guaita quien, todo indica, será titular en Old Trafford. Hoy, en la expedición que se desplaza a Manchester -partido que dirigirá el colegiado portugués Pedro Proença-, sí estará César pero su participación es complicada. Emery citó al portero juvenil Javi González. Lesionados no viajan Moyà y Topal, mientras por decisión técnica se quedan en Valencia, Bruno, Navarro, Joaquín, Vicente y Manuel Fernandes.

Recurrirán la sanción de Albelda
El Valencia anunció ayer que recurrirá la segunda de las dos tarjetas que vio Albelda y consideró que, en la redacción del acta, hay "un agravio comparativo" respecto a la del Barcelona-Real Madrid, en la que "no se dejó constancia" de determinadas actuaciones de "algún jugador".
El Valencia, a través de la Agencia Efe, consideró "carente de sentido común" tanto que a Albelda se le expulsara por unas manos inexistentes, como sobre todo, la posibilidad de que al jugador le pueda corresponder una sanción mayor que a "algún futbolista expulsado en el partido Barcelona-Real Madrid". En ese encuentro vio la roja directa Sergio Ramos. El Valencia, al respecto, recuerda que fue "por agresión" y que, a continuación, tras la expulsión, "incluso hubo otra agresión a otro futbolista rival". Al margen de todo, el Valencia consideró que "la injusticia ya es irreparable". "Cualquier tipo de sanción sería desproporcionada y agigantaría, más si cabe, la injusticia cometida", afirmaron desde el Valencia.
Según recoge el acta, tras la expulsión, Albelda se dirigió al arbitro "en repetidas ocasiones llevándose la mano a la cara diciendo 'Que cara tienes árbitro, que cara tienes'". También, según redactó Pérez Lasa : "según salía del terreno de juego se volvió a dirigir a mi repitiéndome lo mismo. Una vez estaba fuera del terreno de juego y dirigiéndose al vestuario se giró hacia mi asistente nº1 que se encontraba próximo a él diciéndole: 'Me estáis buscando, que cara tenéis' a la vez que repetía el gesto de llevarse la mano a la cara". David Albelda, junto a Unai Emery, tiene previsto comparecer en Manchester ante la prensa.

El equipo más tarjetero
En las catorce jornadas de Liga, el Valencia ha recibido 57 cartulinas amarillas, lo que supone una media superior a cuatro amonestaciones por partido, uno de los registros más elevados de la historia del club. Tino Costa, sancionado, no podrá jugar contra el Osasuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario