Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Emery y Braulio quieren 'fichar' a Banega y Topal


Complicado parece que a Emery le llegue algún refuerzo en enero. Sólo se contemplaría la contratación de un delantero (un mediapunta para ser exactos es lo que quisiera el técnico) y sólo si mejora las prestaciones en esa posición de Mata y Chori, además de que sea bueno, bonito y barato. Como no es fácil la tarea ni urge, el cuerpo técnico, como también Manuel Llorente y Braulio Vázquez, tienen otro propósito de enmienda para el nuevo año: sacar la mejor versión de Banega y Topal.
El argentino ha demostrado al menos compromiso trabajando durante todos los días de Navidad (excepto 25 y 26). Desde la famosa cena del cumpleaños de Emery, Banega no ha vuelto a ser el mismo pelotero fijo con Argentina. El técnico mantuvo varias charlas privadas con Ever, aunque las prestaciones del Tino y las lesiones le han apartado de las alineaciones. Manuel Llorente delegó en Emery la misión de encauzar el rumbo de Ever -el presidente consideró que era función del técnico y no del club controlar el vestuario-. Una vez recuperado (ayer ya trabajó con el grupo) es Banega quien debe dar un paso al frente en el campo.
A quien también se le esper como si fuera un fichaje es a Topal. Al turco le ha costado más de lo previsto aclimatarse al cambio de vida y su rol en el equipo ha ido diluyéndose con el paso de los meses. Sigue teniendo la mente en Turquía y no ha explotado como sí Tino Costa o en lo últimos partidos Stankevicius. Para ello tanto Emery como Braulio hablaron antes de que se marchara de vacaciones con el jugador para saber de primera mano por qué no rinde como cualidades tiene para ello.

Ningún mediocentro entre los más usados

Emery tiene a un hombre por línea y por posición que lo ha jugado casi todo, excepto en el mediocentro ya que ningún futbolista específico alcanza los 700 minutos en la Liga. Los cinco más usados por el vasco son: Costa, Aduriz, Mata, Soldado y Joaquín con más de 950' cada uno. Luego llega un segundo grupo que superan la barrera de los 700': César, Miguel, Maduro, Mathieu y Alba. Estos son los once más utilizados por Unai y en ellos no aparece ningún mediocentro. Las lesiones y sanciones, las responsables.
 http://www.as.com/futbol/articulo/emery-braulio-quieren-fichar-banega/20101229dasdaiftb_14/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario