Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de diciembre de 2010

´Clarín´ dice que Pochettino ´está en los planes´ del VCF


El diario ´Clarín´, del mismo grupo que el deportivo ´Olé´, informaba ayer que el entrenador del Espanyol de Barcelona, Mauricio Pochettino, «está en los planes a corto plazo del Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia». El periódico más prestigioso de Argentina resalta la proyección del técnico, bajo el título «Pochettino está de moda en España». ´Clarín´ indica que «lejos aún del renombre alcanzado por Josep Guardiola y el portugués Jose Mourinho… el entrenador argentino está alcanzado en los últimos días un sitio de privilegio».

Según el diario, el técnico de 38 años comenzó a despuntar y ganarse un prestigio en España tras suceder en el cargo del Espanyol a José Manuel Esnal, Mané y conseguir evitar el descenso «de modo casi milagroso».

Entre los méritos que se resalta de la labor de Pochettino en el Espanyol es «la promoción de jugadores». El exdefensa central ha hecho debutar a 13 jóvenes futbolistas en Primera División. Jugadores como el central Víctor Ruiz o los más ofensivos Márquez y Callejón sostienen a un Espanyol que se ha consolidado como uno de los equipos más competitivos de la Liga, quinto, con los mismos puntos que el Valencia y a 12 del líder.

´Clarín´ añade que Pochettino se ha formado como técnico, principalmente, con Bielsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario