Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Siguieron a los centrales de Francia: Rami y Mexès

En su búsqueda de un central de cara a la próxima campaña, el Valencia tiene en su agenda a dos zagueros franceses, precisamente los que fueron titulares con su selección en el último encuentro ante Inglaterra. Los técnicos blanquinegros presenciaron ese partido y gustó la actuación tanto de Adil Rami como de Philippe Mexès. El primero de ellos es uno de los objetivos principales de la entidad de Mestalla, como ha venido informando este diario, pero tiene el inconveniente de que acaba contrato en 2012 y que el Lille pide un precio elevado por su traspaso. Caso distinto es el del central de la Roma, que queda libre el próximo verano y que, aunque de entrada no convencía, ha mejorado sus prestaciones en el último mes y se ha tomado nota de ello.

A Rami se le ha seguido en directo en repetidas ocasiones y con 25 años es el perfil que está buscando Braulio, pero se ha encontrado con el alto precio solicitado por él ya que el Lille no tiene apreturas económicas ni prisa por venderlo. Pese a ello, se va a apurar porque convence en todos los sentidos y el Valencia está dispuesto a apostar fuerte.

Pero si no se consiguen rebajar las cantidades que están pidiendo po Rami o por otros centrales que gustan pero son caros, se apostará por jugadores que acaban contrato, como el brasileño Miranda, del Sao Paulo, al que han espiado todos los miembros de la secretaría técnica. Otro de los jugadores en la lista, como informó ayer Radio Valencia-Cadena Ser, es Philippe Mexès, que con 28 años queda libre en la Roma. Los agentes que lo han ofrecido aseguran que no quiere seguir en Italia y el VCF lo ha observado en las últimas semanas con agrado, pero su ficha es alta.

Pendientes de si el Madrid va a contratar a Hugo Almedia

Si el Real Madrid apuesta por cubrir la baja de Higuaín, uno de los nombres que tiene en su agenda es el de Hugo Almeida, lo que dificultaría la posibilidad de que el Valencia pudiera fichar al punta del Bremen. Desde la entidad ché se sigue con atención y preocupación lo que ocurra, pues saben que si los madridistas van de verdad a por Almeida en enero, éste dirá que sí y se esfumará la posibilidad de firmarle al ariete que más gusta de cara al próximo verano.

http://www.as.com/futbol/articulo/siguieron-centrales-francia-rami-mexes/20101201dasdaiftb_12/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario