Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de diciembre de 2010

César podría estar un mes de baja

De tres a cuatro semanas de baja. César Sánchez sufre un esguince de grado dos con afectación en el ligamento interno de la rodilla derecha, según los primeros diagnósticos de los servicios médicos del Valencia. Este lunes someterán al portero a pruebas médicas para confirmar la lesión y el periodo de baja. El guardameta estuvo el domingo en Paterna —ya sin muletas— donde ratificó sus malos presagios respecto a su dolencia en la rodilla, que le obligó a abandonar el terreno de juego el sábado en Anoeta.

No está teniendo buena suerte el guardameta en el tramo final del año 2010. Ya es la tercera vez esta temporada que tiene que estar apartado por lesión. César regresó al equipo en el encuentro ante el Osasuna del pasado lunes y frente a la Real Sociedad tuvo que volver a dejar la portería, como ya le ocurriera en el Sánchez Pizjuán, donde también fue Guaita el encargado en sustituirle, en el segundo encuentro consecutivo tras volver por lesión. En aquella ocasión recayó de una dolencia muscular en la misma zona, que le dejó fuera del equipo durante más de un mes. Ahora es la rodilla, una lesión que se produjo tras una dura entrada de Joseba Llorente en el partido del sábado en Anoeta. Un mal giro en la rodilla derecha que le impedía sacar en condiciones porque sentía dolor al golpear el balón, aunque aguantó hasta el final del primer acto. Sin embargo, a los seis minutos de la reanudación tuvo que pedir el cambio, al no poder aguantar más el dolor.

De nuevo, César estará, si se confirma el diagnóstico, al menos un mes de baja. Hay cierta preocupación con el tiempo de recuperación del portero, que en las últimas dos ocasiones se ha alargado más de lo inicialmente previsto. El de Coria se perderá por tanto los primeros partidos de 2011, tanto la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, como los encuentros de Liga ante el Espanyol, Levante y Deportivo, tres últimos encuentros de la primera vuelta de la competición. Guaita recuperará mañana la titularidad ante el Villarreal y es muy posible que Miguel Ángel Moyà también regrese al equipo antes que César.

Con el cambio de César en Anoeta, el Valencia ya suma tres sustituciones de un portero a lo largo de un partido por lesión, circunstancia poco habitual. El 8 de noviembre, en el Sevilla-Valencia, César Sánchez fue sustituido por lesión por Vicente Guaita en el descanso. Dos semanas después, en el transcurso del encuentro Valencia-Bursaspor en Mestalla, de la Liga de Campeones, el titular fue Miguel Ángel Moyà, que se lesionó a los 23 minutos, lo que también propició la entrada del portero de Torrent en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario