Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Valencia ingresará 13,4 millones por llegar a octavos

El Valencia, que se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de su grupo, cumplió con el guión previsto antes del inicio de la competición, en la que veía al Manchester United como su gran rival y aspiraba a estar por delante del Rangers escocés y el Bursaspor turco. Así, el club que dirige Manuel Llorente confirma que ingresará 13,4 millones de euros por la consecución de su pase a octavos.

El equipo que entrena Unai Emery tenía en el último partido en Manchester la posibilidad de alcanzar, con una victoria, la primera posición del grupo, pero no pasó del empate en un encuentro en el que atravesó por momentos de mucha dificultad, pero en el que los últimos minutos estuvo más cerca de la victoria que de la derrota. Así, cabe recordar que el equipo empezó la competición con un triunfo contundente en Turquía (0-4 ante el Bursaspor), que unido al empate del Manchester United en casa ante el Rangers, le hizo albergar esperanzas de ser primero.

Sin embargo, éstas se truncaron cuando el equipo inglés ganó en Mestalla en la segunda fecha. Posteriormente, el punto logrado en Glasgow fue valioso a pesar de que el equipo no jugó bien y con los triunfos en casa ante escoceses y turcos, el equipo confirmó el pase a la espera deganar en Manchester para ser primero. Más allá de la clasificación como segundo, que le obligará a disputar el primer partido de octavos de final como local, ha finalizado la primera fase como uno de los máximos goleadores, con 15 tantos, y uno de los mejores segundos, con 11. El Valencia se encuentra ahora a la espera de conocer, en el sorteo del 17 de diciembre, a su rival en octavos de final.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-09/valencia-ingresara-millones-llegar-20101209.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario