Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 10 de diciembre de 2010

Toca improvisar... otra vez

A Emery se le veía ayer cabizbajo. Y pensativo. El técnico, una vez más, deberá ensamblar un equipo con las mínimas piezas. En esta ocasión, la parcela afectada es el centro del campo. El técnico, quiera o no, deberá alinear a Éver Banega con Hedwiges Maduro. No tiene más. Con David Albelda y Tino Costa sancionados, Memhet Topal lesionado y, Manuel Fernandes deshojando la margarita de cuándo se va al Besiktas, el entrenador deberá echar mano de lo único que le queda para jugar contra el Osasuna. O, sacarse un conejo de la chistera.
Banega, que tras un mes de ostracismo reapareció contra el Manchester, y Maduro, que en veintidós partidos oficiales en nueve ha jugado de central y sólo en uno de centrocampista, deberán ser el lunes (Mestalla, 21 horas) los constructores del juego del Valencia contra el Osasuna de Camacho.
Todo indica que David Navarro, un mes después, volverá a entrar en la convocatoria con lo que Emery sí tendrá dónde elegir para la defensa ya que Dealbert superó con éxito el examen de Old Trafford y Stankevicius aprobó en el Bernabéu. En portería, Guaita podría mantener la titularidad ya que los médicos no quieren correr riesgos forzando la reaparición de César. El veterano portero, ayer aseguraba, tener "buenas sensaciones" y "dispuesto a ayudar al equipo en lo que haga falta".
Para alivio de Emery, Mestalla es un campo "maldito" para Camacho, técnico del Osasuna. Y es que, en sus cinco visitas, no ha conseguido ni ganar ni siquiera marcar. El murciano ha visitado Mestalla en Primera al frente de Rayo Vallecano, Espanyol y Osasuna con un balance de tres derrotas y dos empates con cinco goles en contra y ninguno a favor. La última vez que se enfrentó al Valencia a domicilio fue en el mes de abril, jornada 30 de la temporada pasada, y entonces fue goleado por 3-0 con goles de Villa, dos, y Joaquín Sánchez.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/12/10/toca-improvisar-vez/764405.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario