Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de enero de 2013

Albelda recibe el alta y Soldado no estará en Riazor


El doctor Candel ha destacado también que Mathieu podría volver al grupo la próxima semana




EFE / SD 

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha confirmado el alta de David Albelda tras recuperarse de un edema en el gemelo interno de la pierna derecha, a la par que ha confirmado la ausencia de Roberto Soldado ante el Deportivo, en Riazor, debido a una contractura muscular.
Así, David Albelda podría estar a disposición de Ernesto Valverde para el encuentro que este sábado disputarán en La Coruña porque "las sensaciones de toda la semana han sido muy buenas", según ha comentado Candel.
En el caso de Soldado, a pesar de una evolución positiva, el atacante valenciano no llegará, al sufrir "una contractura muy fuerte" que no le ha impedido "trabajar un poco en el campo", por lo que se prevé que "esté bien para la semana que viene".
Respecto al defensa francés Jeremy Mathieu, con molestias en los dos tendones de aquiles, el doctor valencianista ha confirmado que está muy cerca de trabajar con el grupo. "Estuvimos en Barcelona haciéndole nuevas pruebas. La evolución está siendo muy positiva y ya está libre de dolor. Sólo queda una pequeña molestia en la palpación. Está trabajando con pelota, haciendo campo, sin dolor, el optimismo va en aumento. Nos queda entrar a entrenar con el grupo, esto será la próxima semana. Al final de la semana que viene, intentaremos que esté ya con el grupo", ha manifestado, aunque deberá hacer "una pequeña pretemporada reducida y concentrada" para adquirir ritmo de competición.
Más cauto se ha mostrado sobre la fecha de vuelta: "Va a depender de las adaptaciones que tenga, iremos incrementándole cargas, si todo lo acepta y evoluciona bien, nuestro momento es introducirle en el momento que el entrenador lo vea bien".
El jefe de los servicios médicos del Valencia se ha mostrado prudente respecto a la incorporación de Sergio Canales a la alta competición porque se ha recuperado de "una recaída de una lesión anterior" que lo mantuvo parado nueve meses. "Hay que ir con cuidado. Vamos a intentar incrementarle cargas de entrenamiento".
Por último, se ha referido a Dani Parejo, que sufrió una fractura de un dedo de la mano derecha, tuvo que ser intervenido tras el partido de ida ante el Real Madrid y cumple con los plazos previstos. Se espera que el jugador madrileño vuelva a estar en condiciones de entrar en una convocatoria en dos semanas. "Ya está haciendo bicicleta y elíptica. Este viernes incrementará la carga de carrera y el sábado ya pensamos que estará haciendo trabajo de campo. Pero es una lesión que tiene sus plazos. En unas tres semanas esperamos integrarlo en la competición", ha indicado Candel.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/25/albelda-recibe-alta-soldado-estara-riazor/186234.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario