Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de enero de 2013

El VCF no descarta apartar a Gago si no cambia su actitud

H. GÓMEZ. HOY El club le propondrá un matrimonio de conveniencia al jugador, si no llega una oferta antes del 31 de enero, y buscar una salida en junio. Esperan que recapacite, pero si no lo hace no se descarta apartarle del grupo




VALENCIA.  El Valencia no le ve solución a corto plazo al tema Gago. El jugador no quiere seguir en el club y el club no quiere que el jugador siga, pero ahora mismo la situación se encuentra en un callejón sin salida para la entidad de Mestalla.
La situación ideal sería que Gago trajera una oferta de 3,5 millones de euros, como mínimo, y se le vendería al instante. Sin embargo, esa oferta hoy no existe y seguramente en los próximos siete días, plazo en el que concluye el mercado invernal, tampoco llegará a las oficinas valencianista.
Por ello, ahora la única opción para darle salida al mediocentro sería cederlo a algún club y seguramente el Valencia CF tendría que asumir parte de la importante ficha que tiene el argentino, 1,5 millones de euros neto, algo a lo que el club de Mestalla se niega.
SE ASUME EL ERROR PERO INTENTARÁN ENMENDARLO
Fuentes de la entidad valencianista le han reconocido a PlazaDeportiva.com que dentro del club asumen el error que significó fichar al futbolista el pasado verano, pero que ahora no pueden precipitarse porque perderían mucho dinero.
La idea del club pasa por recuperar al futbolista. El plan diseñado si no aparece una oferta antes del 31 de enero es plantearle al jugador un ‘matrimonio de conveniencia' durante los meses de temporada que quedan. De esa manera obtendrían el compromiso del jugador para estar metido en dinámica de grupo el resto de temporada como uno más de la plantilla, cosa que hoy no ocurre, y buscar una salida provechosa para las dos partes el próximo verano.
En el Valencia CF están convencidos de que esa es la mejor solución a día de hoy y esperan que el jugador recapacite y cambie su actitud, ya que si no es así, no se descarta apartar al futbolista del grupo para evitar crear mal ambiente.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2628/el-vcf-no-descarta-apartar-a-gago-si-no-cambia-su-actitud-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario